PATAS DELANTERAS TORCIDAS

Expandir mensajes
  • Noelia Bisbal Cordón
    Mensaje 1 de 3 , 18 jun 2003
    • 0 archivo adjunto
      HOLA A TODOS, A MI CONEJITA TB LE PASA LO DE LAS
      PATAS!! PENSABA K ERA LA UNICA, LAS PATAS DELANTERAS
      LAS TIENE PARA ATRAS Y SE APOYA CON EL PECHO, ANDA
      BIEN DND HAY TIERRA Y ARENA PERO EN SUELO DE INTERIOR
      CASI NO PUEDE ANDAR, CUANDO ME LA ENCONTRE Y FUI A LA
      TIENDA DE ANIMALES ME DIJERON QUE QUIZA TUVIERA LAS
      PATAS ROTAS O FUERA UNA MALFORMACION DE NACIMIENTO.

      Yahoo! Sorteos - http://loteria.yahoo.es
      Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa
    • Noelia Bisbal Cordón
      Mensaje 2 de 3 , 18 jun 2003
      • 0 archivo adjunto
        HOLA A TODOS,
        A MI CONEJITA LE PASA IGUAL, TIENE LASPATITAS
        DELANTERAS PARA ATRAS Y SE APOYA CON EL PECHO, CUANDO
        ME LA ENCONTRE FUI A LA TIENDA DE ANIMALES Y ME
        DIJERON QUE QUIZA TENDRIA LAS PATITAS ROTAS O SERIA
        UNA MALFORMACION.
        EN LA TIERRA Y DONDE HAY HIERBA ANDA BIEN PERO EN
        SUELO DE INTERIRO CASI NO PUEDE, YA VEO K NO ES LA
        UNICA!!! MENOSMAL

        Yahoo! Sorteos - http://loteria.yahoo.es
        Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa
      • (no author)
        Mensaje 3 de 3 , 19 jun 2003
        • 0 archivo adjunto
          Hola Emmy,

          Es la forma en que los conejos demuestran su afecto, entre ellos tambi�n
          siempre se lamen y acicalan.