Re: [Espada y Brujería] Vidoqc

Expandir mensajes
  • José María Bravo
    Mensaje 1 de 8 , 1 feb 2002
      DjHulk:

      "Coño, como Peter Jackson en EDSLA. ¿Habia tambien muchas escenas a camara
      lenta?
      ¿Seguro que es francesa? xD"

      No había muchas escenas a cámara lenta, pero sí extrañas posiciones de la
      cámara, muchos giros, enfoques para acabar con tortícolis, etc. Y sí, es
      francesa. El cine francés se está aproximando mucho al norteamericano, como
      ya dije antes.

    • DjHulk
      Mensaje 2 de 8 , 1 feb 2002
> [...]
        > cámara, muchos giros, enfoques para acabar con tortícolis, etc. Y sí, es
        > francesa. El cine francés se está aproximando mucho al norteamericano,
        ---------------------
        Lo de si era francesa lo dije en plan cachondeo. En fin, que esta moda del
        videoclip
        cinematografico se acabe cuanto antes, y también esas tonterias de poner a
        la gente
        a hacer kung-fu en épocas imposibles. El pozo de la imaginación y del buen
        gusto
        está seco en las pantallas. Bueno, y en muchos mas sitios, por desgracia.

        Saludos.
      • José María Bravo
        Mensaje 3 de 8 , 1 feb 2002
          Scott:

          "Creo que sí, del mismo modo que la congelación de escenas de Matrix
          (gente pataleando en el aire mientras que la cámara les da la vuelta) se
          ha convertido en algo jocoso en vez de impresionante. Creo que en ESDLA
          sirvieron para llevarnos a lugares que no tenían que ver nada con los
          personajes--Mordor, las galerías bajo Isengard, etc.--pero tampoco se
          debe abusar."

          corrientes estilísticas en literatura: surge una obra/autor (o varias, pero
          pocas) y muchas imitaciones. Por supuesto el tiempo va cerniendo la
          morralla... y luego están los encargados de mezclar corrientes de forma
          ecléctica, etc. En el cine el asunto es más acusado (es más joven y depende
          mucho de la tecnología). Ya verás como la moda pasa y esas técnicas serán un
          recurso más.
          Lo que no tiene excusa es la imaginación de los guionistas :)

        • DjHulk
          Mensaje 4 de 8 , 1 feb 2002
            > "Creo que sí, del mismo modo que la congelación de escenas de Matrix
            > (gente pataleando en el aire mientras que la cámara les da la vuelta) se
            > ha convertido en algo jocoso en vez de impresionante.

            Asi es. A mi personalmente Matrix me parece una buena pelicula, muy
            entretenida
            y la historia esta bien tejida. Esta es la que se debe llevar los elogios.
            Lo
            demás es "culo veo culo quiero"...

            > sirvieron para llevarnos a lugares que no tenían que ver nada con los
            > personajes--Mordor, las galerías bajo Isengard, etc.--pero tampoco se
            > debe abusar."

            Pues abusaron, y mucho. Todos esos minutos dando vueltas y vueltas por aqui
            y por alli,
            mientras Peter Jackson se negaba a hacer cine y sin que los espectadores que
            no hubieran
            leido el libro pudieran amar a los personajes y llorar por sus muertes.

            Saludos.