RE: [Espadaybrujeria] Salvapantallas

Expandir mensajes
  • José María Bravo Lineros
    Mensaje 1 de 35 , 1 mar 2001
      Plenamente de acuerdo contigo Andres, de hecho criticaba un poco que el comic Sage, ambientado, se supone en la Iberia antigua,
      tuviera como titulo ese SAGE, un anglicismo. cuando se harán comics españoles con heroes españoles sin tapujos idiomáticos?.

      queda mejor que "Sage", que no sabes si pronunciarlo como "Saje", "Sage" o "Seiggg". Brrr.
    • Andrés Díaz
      Mensaje 35 de 35 , 7 mar 2001