Re: [Espada y Brujería] He vuelto (sí, otra vez)

Expandir mensajes
  • José Mª Zapata
    Mensaje 1 de 17 , 1 jun 2002
      Si señor, este es nuestro José Mª Bravo, siempre tan positivo jajaj... Bienvenido nene, un saludo.
      Mensaje 2 de 17 , 1 jun 2002
        Karnak:

        " Bueno....yo pensaba que nos iba a meter la bronca pero al final ha dicho
        sabias palabras. Si casi casi me hace recordar al Yoda. "

        anatemizados por mi sapiente tutela de la lista. Los culpables serán
        ajusticiados pronto...

        " Aquí en Estigia pa esto de los procesadores utilizamos esclavos dotados
        convenientemente de un abanico, y hasta ahora no se ha quemado ningún
        usuario de ordenador. No se si la idea es buena, pero en verano se
        agradece."

        prodigio... comparado las pirámides una mierda, oiga.

      • Óscar Camarero
        Mensaje 3 de 17 , 1 jun 2002
          J MB >> Shh. Que he detectado ciertas irregularidades y menciones de temas
          anatemizados por mi sapiente tutela de la lista. Los culpables serán
          ajusticiados pronto...

          >Bla, bla, bla, y más bla.
          (Óscar, que hace tiempo que no encuentra sparring, provocando)

        • karnak
          Mensaje 4 de 17 , 1 jun 2002
            He dicho para los procesadores (de datos) no para los microprocesadores. Esos tambien se nos frien cada dos por tres. Que esto es Estigia no Japón.

            DESDE ESTIGIA
            KARNAK

          • Andrés Díaz
            Mensaje 5 de 17 , 2 jun 2002
              Yo supongo que la veré algún dia, que cuando salga en video fijo que mi
              cuñao se la compra. El dia que no tenga naaaaaaada que hacer le echaré un
              vistazo. Con no tener que verla en 4 veces como la anterior me conformaré.

              ¿Cómo? ¿que viste SW I cuatro veces? Pero eso qué era, una promesa a la virgen o qué?

            • lornis1@juno.com
              Mensaje 6 de 17 , 2 jun 2002
[...]

                No es mala idea, pero quien refrigera a los refrigeradores?
                Ni Platón pudo desenredar ese problema ;-D

                Scott

              • José María Bravo
                Mensaje 7 de 17 , 2 jun 2002
                  Scott:

                  "Ataque de los Clones tiene sus malos momentos como cualquier obra
                  cinemática: pregúntamelo a mi, que la he visto 3 veces y ayer aproveché
                  los parlamentos amorosos de Anakin para ir a mear y luego comprar más
                  chocolate (por eso estoy tan gordo...)"

                • karnak
                  Mensaje 8 de 17 , 2 jun 2002
                    Tiene un mal momento que solo dura dos horas y media, pero eso hoy dia es muy comun en el cine. Recuerdo otra pelicula del mismo estilo.... "La amenaza del Fantasma", que era clavaita.

                    DESDE ESTIGIA
                    KARNAK

                    Mensaje 9 de 17 , 3 jun 2002
                      <<Tiene un mal momento que solo dura dos horas y media, pero eso hoy dia
                      es muy comun en el cine. Recuerdo otra pelicula del mismo estilo.... "La
                      amenaza del Fantasma", que era clavaita.>>

                      Si quieres pasar un mal rato (por masoquismo nada mas...) vete a ver "The
                      Sum of All Fears" con Ben Afleck y Morgan Freeman. Es un refrito de todas
                      las pelis de espionaje que se hayan hecho jamás ;-P

                      Scott

                    • lornis1@juno.com
                      Mensaje 10 de 17 , 3 jun 2002
                        entrada.>>

                        Pero aún así y todo, prefiero pagar los cuatro o cinco dólares que cobran
                        por la matinée que entradas para ver una de estas comedias truculentas
                        que tanto éxito tienen por estos lares ("American Pie", "Not Another Teen
                        Movie", etc.)

                      • lornis1@juno.com
                        Mensaje 11 de 17 , 3 jun 2002
                          << ¿Cómo? ¿que viste SW I cuatro veces? Pero eso qué era, una
                          promesa a la virgen o qué? >>

                          Pero no era tan mala, oye! A todo el mundo le gustó la escena entre los
                          jedi y Darth Maul al final..

                          Scott

                        • israel sanchez
                          Mensaje 12 de 17 , 3 jun 2002
                            Bueno....yo pensaba que nos iba a meter la bronca pero al final ha dicho
                            sabias palabras. Si casi casi me hace recordar al Yoda.

                            << Tampoco hay que ofender, coñe :)))

                            Mensaje 13 de 17 , 3 jun 2002
                              anatemizados por mi sapiente tutela de la lista. Los culpables serán
                              ajusticiados pronto...

                              << Uhhhhhhhhhhhhhhhhh... :)))

                              mensaje enviado desde http://www.iespana.es
                              emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat
                            • Sauron

                                Mensaje 15 de 17 , 4 jun 2002
                                  <<A todos no. Yo no le veo la gracia. Y, sobre todo, veo que Obi Wan no
                                  aprende, porque en el 2 vuelve a meter la gamba casi de la misma manera
                                  :p>>
                                  Según Mark Cotto Vaz, otro "portavoz" de Lucasfilm, el problema es que
                                  Obi practica las tecnicas de combate "tipo II" (defensivas) mientras que
                                  Dooku es un maestro de "tipo III" (ofensivas). Mace Windu es el mejor de
                                  todos, ya que domina el "tipo VII" (ofensivo, defensivo, fumar, comer,
                                  beber y dormir al misma vez) ;-D

                                  Scott

                                • Óscar Camarero
                                  Mensaje 16 de 17 , 5 jun 2002
                                    Yo mismo hace unos dias> Yo supongo que la veré algún dia, que cuando