Re: [Espada y Brujería] Ando dando botes :-D

Expandir mensajes
  • José María Bravo
    Mensaje 1 de 12 , 30 jun 2002
      Óscar:

      " >¿te refieres al "cambiaba" o al "sé"? (si he de ser sincero dudo con el
      "Ésto". Ahora dudaría hasta de las comas ;-))"

      preocupes, no lleva tilde (los determinantes en su forma neutra, o sea,
      "esto", "eso",
      "aquello", nunca la llevan), pero no te pido tanto (para un correo al
      menos). Déjalo, no debí replicarte en absoluto.

    • Óscar Camarero
      Mensaje 2 de 12 , 1 jul 2002
        J MB >> Al "cambiaba". El "sé" estaba también mal, y sobre el "esto" no te
> [...]
        menos). Déjalo, no debí replicarte en absoluto.

        >Tranquilo hombre. Lo que pasa es que uno baja la guardía cuando manda
        mogollón de correos por día, nada más. Pero no me importa que me apuntes,
        que he notado que no lo decías con mala leche. Todo sea por mejorar. Y
        además, que coño, ese "cambiava" clamaba al cielo. ;-) Saludos bárbaros
        amigo José María.

      • israel sanchez
        Mensaje 3 de 12 , 8 jul 2002
          Haced como los antiguos: tomad la cerveza caliente y especiada.

          << Pues mira... eso no lo he probado nunca... ¿Con qué la especiaban? Si es
          algo que esté a mi alcance puedo hacer el experimento un día...

          mensaje enviado desde http://www.iespana.es
          emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat
        • lornis1@juno.com
          Mensaje 4 de 12 , 8 jul 2002
            << Pues mira... eso no lo he probado nunca... ¿Con qué la especiaban? Si
            es
            algo que esté a mi alcance puedo hacer el experimento un día...>>

            Supongo que serán las mismas especies que se le echan al vino, no? Nuez
            moscada, principalmente..

            Scott

          • José María Bravo
            Mensaje 5 de 12 , 8 jul 2002
              Israel:

              "<< Pues mira... eso no lo he probado nunca... ¿Con qué la especiaban?"

              :)