Re: [Espada y brujeria] relato compartido 1

Expandir mensajes
  • S O M O R
    Mensaje 1 de 17 , 1 abr 04:54
      Por mi de acuerdo, espero poder entregarlo a tiempo porque ando muy liado. Tambien me gustaria leer las dos ultimas entregas y ahora mismo no tengo acceso a los files.

        Mensaje 3 de 17 , 3 abr 14:52
> [...]
          todo.

          " ¡Uy qué dices, Karnak! Que después de lo que le ha pasado a Saúl, se nos vuelven los lectores gays. :)) "

        • karnak
          Mensaje 4 de 17 , 3 abr 23:00
            Eso es sexismo. Si la escena de la violación hubiera sido sobre una fémina no hubiera generado ese escándalo. Y que seguro que el editor no hubiera puesto trabas para publicarlo. Jejeje. Estamos acustumbrados a ver como las señoras son objeto de los juegos de los guerreros, pero en cuanto un soldado de fortuna, como nuestro protagonista, es "torturado" de esta manera tan especial ya nos parece politicamente incorrecta. Pues yo no pienso así. Tan solo intentaba plasmar la depravacion y degradación a la que había caído el Oligarca, repito que eso de latigazos y otras torturas politicamente correctas no me parecian lo suficientemente "duras" para justificar una buena venganza personal contra el Oligarca y toda su corte de blasfemos.
            Ojo que esto es solo una apreciacion personal de mi parte del relato, y esto es lo que tienen los relatos compartidos, que cada uno tiene su propia vision sobre el argumento y el acontecer de los hechos. A mi personalmente me hubiera gustado saber qué hubiera pasado a partir del tercer o cuarto capitulo de la saga, cuando el relato empezo a coger una cierta consistencia y se vislumbraban un par de subtramas. Seria interesante que cada uno (a quien le apetezca por supuesto), terminara el relato desde su punto de vista a partir de un momento determinado del relato, y comprobar los giros que hubiera tomado la historia. Sería interesante comprobar a donde le hubieran llevado los pasos a Saúl.

            DESDE ESTIGIA
            KARNAK

            Mensaje 5 de 17 , 3 abr 23:01
              A esto no digo nada.........

              DESDE ESTIGIA
              KARNAK
> [...]
              todo.

              " ¡Uy qué dices, Karnak! Que después de lo que le ha pasado a Saúl, se nos vuelven los lectores gays. :)) "

              WeddingChannel.com, Click Here!

              Mensaje 6 de 17 , 4 abr 02:42
> [...]

                hubiera tomado la historia. Sería interesante comprobar a donde le hubieran llevado los pasos a Saúl"

                (sí, me estoy dando aires, ¿qué pasa?).
              • karnak
                Mensaje 7 de 17 , 4 abr 12:30
                  Ya sabemos que se acerca Semana Santa y te toca sacar los pasos y las procesiones a la calle, que te parece para despues de la Semana Santa?.

                  DESDE ESTIGIA
                  KARNAK

                  (sí, me estoy dando aires, ¿qué pasa?).

                • Lord_of_the _fallen
                  Mensaje 8 de 17 , 4 abr 22:43
                    Puede ser como tu dices sexismo. Pero al pobre Sa�l solo le falt� que lo
                    castrar�n. Adem�s, despues de esa violaci�n le pudo haber gustado y ya no
                    tendr�amos a un guerrero tan decidido en matar y cortar en cuajos a sus
                    enemigos, sin antes no darles una probadita. Ser�a la historia del primer
                    guerrero abiertamente gay, y vender�as muchos ejemplares pues la comunidad
                    gay gustan de todo ese tipo de atenciones ya sea en peliculas o libros.
                    Hablando m�s en serio, creo que ha sido una violaci�n muy pol�mica y ya por
                    eso ha creado m�s expectativas para el siguiente narrador sobre como
                    encaminar al violado Sa�l con su hombr�a herida tan a fondo por los negros
                    cachondos de las mazmorras. Una cosa m�s de la que debemos cuidarnos cuando
                    vayamos por unas copas al bar de Espada Y Brujer�a. Habr� que alertar a los
                    nuevos.

                    Fallen

                  • José María Bravo Lineros
                    Mensaje 9 de 17 , 8 abr 06:17
                      Ya sabemos que se acerca Semana Santa y te toca sacar los pasos y las procesiones a la calle, que te parece para despues de la
                      Semana Santa?.

                      dicho? ¿El qué? ¿Acabar el relato? Creo que el relato lo puede completar cualquiera, si lo desea, a su ritmo y cuando le apetezca.
                      Ponernos una fecha para hacerlo me parece muy tonto.
                    • Andrés Díaz
                      Mensaje 10 de 17 , 8 abr 06:29
                        Llevas toda la razón del mundo, Karnak, y ante tus argumentos no puedo decir nada. Sólo que, mientras que los editores no seamos unos retrógrados totalmente heterosexuales, este tipo de cosas no aparecerán en SYA. :)) De todos modos, y si se me permite la expresión, el relato compartido suele ser una forma literaria un tanto "chapucera", pues como se hace entre varios escritores sin un patrón definido, la cosa queda poco consistente y homogénea, un tanto deslabazada. De todos modos, resulta divertidísimo, y de eso se trata, leñe.

[...]

                        Paid Net2phone Advertisement - Click Here!

                        Mensaje 11 de 17 , 8 abr 06:42
                          En fin, que hay que ponerse un tapón de corcho en salva sea la parte,
                          por si acaso.