Re: [Espada y Brujería] [Espada_y_Bruj er ía]_Beleg_Aderthad_Sevilla

Expandir mensajes
  • Pirotesse Del`Armgo
    Mensaje 1 de 27 , 1 nov 2002
      título del libro es una antítesis, joder, ¡qué muermo!

      ---> A mí no me pareció tan malo. No es ninguna obra de arte, desde luego, pero no estaba mal. ¿Te has leido "Posesión", en el que un niño pequeño tiene dentro un espíritu bastante cabrón llamado Tak? Lo de los juguetes es la caña, y en ese libro no había mucha paja. La verdad es que el King, dentro de que se enrrolle más que un kender aburrido, a veces tiene salidas originales.

      Pirotesse

    • José María Bravo
      Mensaje 2 de 27 , 1 nov 2002
        Piro:

> [...]
        King, dentro de que se enrrolle más que un kender aburrido, a veces tiene

        No he leído "Posesión"... creo que no volveré a leer nada de King, paso.

        Yahoo! Messenger
      • Lornis1
        Mensaje 3 de 27 , 1 nov 2002
          << Cada persona es un mundo, ¿pero qué demonios tiene que ver un
          accidente
          (si no te crea una tara física) para dejar escribir? No lo entiendo mucho,
          la verdad.>>

          Dices bien. SK escribió un libro mientras que estaba escayolado, no? Pero
          aun así, dice que el daño le ha quitado las ganas de escribir, vete a saber
          por qué.
        • Astrid Idn Abban Jörgen
          Mensaje 4 de 27 , 1 nov 2002
            > << Ah, sí... "La Profecía". ¿No se le cae el crucifijo encima a alguien?

            Im-presionante esa escena!
            --
            >A<
          • Hoja Verde
            Mensaje 5 de 27 , 2 nov 2002
[...]

              Y "Desesperación" que salió a la vez. "Posesión" está firmado por Richard Bachman, o sea, el mismo. Por cierto, no me he muerto ni nada por el estilo, pretendo seguir ayudándoos x el tema del "record"

              Leg

              Pirotesse

              Publicidad

              ························································
              ESPADA Y BRUJERÍA: AVENTURA, ÉPICA Y FANTASÍA HEROICA
              http://www.espadaybrujeria.com
              CANAL DE IRC: #espadaybrujeria
              http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html
              ························································

              La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

              ---------------------------------
              Yahoo! Messenger

            • Hoja Verde
              Mensaje 6 de 27 , 2 nov 2002
                No he leído "Posesión"... creo que no volveré a leer nada de King, paso.

                Es mucho más espeso y gordo, yo primero me leí Posesión y la verdad, me lo tragué, cosas de la vida, ahora soy algo más crítica.

                Leg

                ---------------------------------
                Yahoo! Messenger

              • Sauron
                Mensaje 7 de 27 , 4 nov 2002
                  Ya te digo que en este caso no es culpa de la parte española. El viejales y sus manias hicieron que estuviera doblada por genet que actuar sabra, pero de doblar mas bien tienen poca idea. Donde se ponga el "Here´s Johnny!!" del original...

                  Sauron
                  Mensaje 8 de 27 , 9 nov 2002
                    Promete
                    escribir la 3ra entrega de "The Dark Tower" y luego adiós.

                    Scott

                    >Tenía entendido que en los USA ya llevaba publicadas siete entregas de esta
                    "saga". En España se han publicado ya tres.

                  • Óscar Camarero
                    Mensaje 9 de 27 , 9 nov 2002
                      Si no recuerdo mal había una escena en que el espíritu protector del Damien
                      (por llamarlo de alguna forma) quita el freno a un camión que transporta
                      grandes cristales. El caso es que el camión cae por una pendiente, al final
                      choca contra algo, y uno de los cristales sale disparado, decapitando ,
                      según creo recordar, a un cura.
                      Mensaje 10 de 27 , 10 nov 2002
                        Que yo sepa son dos y falta la tercera sobre el "pistolero místico". Serán
                        las demás cuentos cortos o algo por el estilo?

                        Scott

                        >Los libros que tiene mi mujer y de los cuales te copio los títulos, son:
                        1-La hierba del diablo
                        2-La invocación
                        3-Las tierras baldías
                        4-La bola de cristal
                        Como ves son cuatro, y no tres como dije.
                        Y según me comenta, los cuatro son novelas, nada de relatos cortos.

                      • Lornis1