RE: [Espada y Brujería] Totoro

Expandir mensajes
  • Legolas
    Mensaje 1 de 1 , 1 mar 2003
      Ah ¿pero esta en castellano?. Porque yo tambien soy "Miyazakiadicto" y me
      ando consiguiendo bandas sonoras y pelis. De las BSO solo me falta
      precisamente Totoro, y de las pelis pues creia que esa y Laputa no estaban
      en version traducida. Sera que mequivoco o que no mire suficiente :p

      Sauron

      Hola Sauron, hace poco que en Donkeymanía pusieron un archivo .rar con todas las OST de Miyazaki y me lo he bajado, entre ellas se encuentran Totoro, Chihiro, Mononoke, Laputa, Porco Rosso...
      De pelis tengo Nausicäa, Nicky la Aprendiz de Bruja, El Castillo de Cagliostro (Lupin), Porco Rosso, Mononoke, Totoro...;
      La de Laputa si buscas bien incluso la encuentras subtitulada en castellano. Ahora mismo no tengo aquí los enlaces de las webs por done me muevo para bajar pelis pero en la Mula, en el buscador seguro que encuentras algo.
      Por cierto, del Studio Ghibli os recomiendo encarecidamente que veáis Grave of the Fireflies una maravilla depremiente de tomo y lomo ya que deja a Hiroshima a la altura del betún...

      Onf