Re: [Espada y Brujería] _Matrix_reloaded_[SP OILERS]

Expandir mensajes
  • Pirotesse Del`Armgo
    Mensaje 1 de 6 , 1 jun 2003
      > ---> ¿Por qué lo ha jodido?

      Porque ahora es un fuera de la ley, un virus que el sistema tendrá que
      perseguir y exterminar (si no destruye Smith antes el sistema).

      ---> Mmmm... el objetivo de un virus no es destruir un organismo, sino autoreplicarse una y otra vez. La destrucción es sólo un efecto secundario (aunque al individuo le parece bastante primario) :-D

      Ajá, muy cierto. ¿Y salió de Matrix? No. De ser la autoridad, pasa a
      ser su propio bando. Neo lo ha "liberado"... de aquella manera. Es
      más, Smith parece condenado por su nueva condición a destruir Matrix y
      a sí mismo, si no lo paran primero. Es un conflicto viviente. :)

      ---> Pues le dio las gracias. Claro que igual fue un sarcasmo encubierto..

      Piro

    • Zaral Arelsiak
      Mensaje 2 de 6 , 1 jun 2003
        Pirotesse:

        > ---> Mmmm... el objetivo de un virus no es destruir un organismo,
        > sino autoreplicarse una y otra vez. La destrucción es sólo un efecto
        > secundario (aunque al individuo le parece bastante primario) :-D

        En informática, eso no es así. Créeme. Los virus bien que están
        pensados para joder al "organismo". ;))

        > ---> Pues le dio las gracias. Claro que igual fue un sarcasmo encubierto..

        Yo diría que sí. ;)

        --
        Saludos,
        Zaral Arelsiak