Re: Re: [Espada y Brujería] Re: [Espada y Brujería] Comic (era: Weves, y tal.

Expandir mensajes
  • Siembratumbas@yahoo.es
    Mensaje 1 de 4 , 1 jul 2003
      Sauron:

      > Contra el Wendigo. El comic donde debuto Lobezno :)

      Pues no, listo, no era contra Wendigo. Resulta que era un "P�ker de ases" que reun�a tres historias de la masa: una era la de wendigo y wolverine, en otra aparec�a la masa, hombre de hielo y �ngel y en la �ltima peleaba contra sasquatch mano a mano.
    • (no author)
      Mensaje 2 de 4 , 1 jul 2003
        Oño los Pocket de Ases. Ahi descubri yo a mis Xmen, de pegote al final de
        un tomo de los 4F, snif snif :_(

        Sauron

        PD: Quiero ver esa pelea con el Sasquatch...a ver si pillo alguna imagen :p

        > Contra el Wendigo. El comic donde debuto Lobezno :)

        Pues no, listo, no era contra Wendigo. Resulta que era un "Póker de ases" que reunía tres historias de la masa: una era la de wendigo y wolverine, en otra aparecía la masa, hombre de hielo y ángel y en la última peleaba contra sasquatch mano a mano.

      • (no author)

          Mensaje 4 de 4 , 1 jul 2003
            Sauron:

            El doctorcete se llama Bruce Banner (tiene segundo nombre pero no es David
            :p) Y en la peli no es que no sepa su apellido, es que se lo cambiaron por
            el pasado de su padre, para hacerle pasar desapercibido. Aunque muchos
            parecidos con la historia original no hay no...

            Sauron

            << �No era Robert Bruce Banner? Como que no me acuerdo mucho...

            ----
            Un saludo,
            Israel
            garhendarmyd@...