Re:_[Espada_y_Brujería]_Re:_[Espada_y_Brujería]_Re:_[Espada_y_Brujería]_Re:_[Espada_y_Brujería]_Re:_[Espada_y_Brujería]_Re:_[Espada_y_Brujería]_Espadas_y_Magia_Helada.

Expandir mensajes
  • oscar camarero
    Mensaje 1 de 8 , 1 oct 2003
      JMB> Bueno, habría que estudiarlo. Pero vamos, esto
      por privado, que a los demás no les importan nuestros
      tejemanejes, aunque... ¿hay alguien? Eoooo. Joder,
      cuánto silencio.

      Leg> Que tejemaneje??? Que hay de malo que una
      discípula vaya a ver a su maestro???

      >Maestro... ¿de qué? :)
      PD: el tono del mensaje no es sarcástico, es curioso
      (cotilla, que diría mi zaraliño XD)
      PD: disculpad por no leerme mucho últimamente (a más
      de uno le hago un favor, seguro :)) pero ya llevo un
      tiempo con la conexión a internet tocándome bien las
      narices y contestar via web es algo cansino (y más
      desde el ie del despacho).
      Pensamiento: joé, a ver si llega ya la adsl.

      Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
      http://messenger.yahoo.es
    • Leg
      Mensaje 2 de 8 , 1 oct 2003
        >Maestro... ¿de qué? :)
        PD: el tono del mensaje no es sarcástico, es curioso ---> Maestro tocapelotas ;-)

        llevo un tiempo con la conexión a internet tocándome bien las narices ---> Estoy en tu club.

        Leg

        ---------------------------------
        Yahoo! Messenger
        Nueva versión: Super Webcam, voz, caritas animadas, y más #161;Gratis!

      • Óscar Camarero
        Mensaje 3 de 8 , 5 oct 2003
          Leg---> Maestro tocapelotas ;-)

          >Jejejeje

          llevo un tiempo con la conexión a internet tocándome bien las narices --->
          Estoy en tu club.

          >Joé, ya tendría que haber llegado la jodida adsl. ¿A qué esperan para
          mandarla? Mi conexión sigue igual de perra.

        • Leg
          Mensaje 4 de 8 , 5 oct 2003
            >Joé, ya tendría que haber llegado la jodida adsl. ¿A qué esperan para
            mandarla? Mi conexión sigue igual de perra.

            La mía ya se encuentra en óptimas condiciones, por suerte, y a piñón, como se suele decir.

            Leg

            ---------------------------------

            Mensaje 5 de 8 , 6 oct 2003
              La mía ya se encuentra en óptimas condiciones, por
              suerte, y a piñón, como se suele decir.

              Leg

              >Ya tengo ganas de tener un emule sin low-id, leches
              :)

              Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
              http://messenger.yahoo.es
            • Zaral Arelsiak
              Mensaje 6 de 8 , 6 oct 2003
                Hola, oscar,

                oc>Ya tengo ganas de tener un emule sin low-id, leches
                oc> :)

                Eso no tiene que ver con la velocidad, ¿eh? Sino de puertos
                capados, cortafuegos o movidas en tu servicio de conexión.
                En mi casa la mula va sin lowid con un cutremódem de 56 K's.
                En el trabajo tengo bajada de más de medio mega y la mula
                tiene los ojos vendados...

                --
                Saludos,
                Zaral mailto:arelsiak@...
                Mensaje 7 de 8 , 7 oct 2003
> [...]

                  Zaral mailto:arelsiak@...

                  >No, claro, tiene que ver con la configuración del router para la LAN que me
                  bloquea ciertos puertos. En casa no tendré LAN que valga. :)