RE: [Espadaybrujeria] Saludo y Presentacion

Expandir mensajes
  • Fito "El Degollador"
    Mensaje 1 de 5 , 1 sep 2000
      Bienvenida a esta otra lista Inma!!!
      ..y gracias por tu apoyo,..lo malo de todo esto, es que estoy currando un montón haciendo tabiques, y cargando cemento, por Crom!!! parezco un pinche!!!...tengo de compañeros a Manolo y a Benito..je je je... :-)))

      Un saludo!!!

       Fito "El Degollador"
      "Nowhere to run, nowhere to hide
        You've got to kill to stay alive