RE: Re[7]: [Espada y Brujería] Últimas nov edades de www.espadaybrujeria.com

Expandir mensajes
  • Leg
    Mensaje 1 de 24 , 1 jul 2004
      El recurso de los viajes en el tiempo está ya muy socorrido, pero me ha
      gustado la forma en
      que se ha llevado

      Ahora que dices eso del potas, que me pareció correcta y la mejor de las
      tres, el otro día vi también Timeline… que truño! Gracias a todos por
      librarme de pagar las pelas en el cine.

      Leg

      PD: Karnak, espero que tu nano esté mejor.
    • Andrés Díaz
      Mensaje 2 de 24 , 1 jul 2004
        > << Es que así cualquiera, coño. Ahora mismo soltamos a Scott las
        > riendas, nos ponemos a hablar de tele nacional y extranjera, y nos
        > fulminamos a quien haga falta... XD

        No, por favor, que esta es una lista de EYB, no de horror :(( Nada de
        tele ni política ni otras trampas, sólo Fantasía y derivados, leche.
      • Israel Sanchez
        Mensaje 3 de 24 , 1 jul 2004
          Hola Andrés,

          AD>     No, por favor, que esta es una lista de EYB, no de horror  :((  Nada de
          AD> tele ni política ni otras trampas, sólo Fantasía y derivados, leche.

          << Era broma, no te acojones. Yo soy de los del veto a Star Tronch, y
          demás. :)

          --
          Un Saludo,
          Israel
          Mensaje 4 de 24 , 1 jul 2004
            No, por favor, que esta es una lista de EYB, no de horror :(( Nada de
            tele ni política ni otras trampas, sólo Fantasía y derivados, leche.

            --> Te damos miedo??? MmMMmm suena interesante! :DDD

            Leg

          • SCWC, Inc.
            Mensaje 5 de 24 , 1 jul 2004
              No, por favor, que esta es una lista de EYB, no de horror :(( Nada de
              tele ni política ni otras trampas, sólo Fantasía y derivados, leche.>>

              Y telerrealidad, se puede? Mira que raya en la fantasía:-D

              Scott
            • SCWC, Inc.
              Mensaje 6 de 24 , 1 jul 2004

                O la mandamás, si se quiere :-)

                Scott
              • Óscar Camarero
                Mensaje 7 de 24 , 1 jul 2004
                  Y el susto
                  > que me pegó mi hijo a la salida y que terminamos en urgencias del
                  > Materno-infantil, aunque ya se encuentra mucho mejor.
                  >
                  > DESDE ESTIGIA
                  > KARNAK.

                  Celebro que al final no le pasara nada.
                • Óscar Camarero
                  Mensaje 8 de 24 , 1 jul 2004
                    ADS> No, por favor, que esta es una lista de EYB, no de horror
                    > :(( Nada de
                    > tele ni política ni otras trampas, sólo Fantasía y derivados, leche.

                    Eso, eso ¿y el mérito de alcanzarlos sin off-topics?
                  • Astrid
                    Mensaje 9 de 24 , 2 jul 2004
                      JMB wrote:

                      > Joder, pobre chaval, ¿tan mala era la película? Bueno, espero que no fuera nada.

                      A mi me gustó, y eso que en la segunda me quedé dormida en el cine... no
                      me había pasado nunca antes que recuerde. Que los personajes estén
                      crecidos y por consiguiente sus fans ("gilipoyas" aparte, Karnak) mejora
                      mucho el nivel de la historia. Al final me animaré y los cogeré en la
                      biblioteca, así podré criticar con fundamento.
                    • Andrés Díaz
                      Mensaje 10 de 24 , 2 jul 2004
> [...]
                        > tele ni política ni otras trampas, sólo Fantasía y derivados, leche.>>
                        >
                        > Y telerrealidad, se puede? Mira que raya en la fantasía:-D

                        No, no, por favor, ya tenemos demasiada telerrealidad en lo cotidiano,
                        para que encima se nos meta también en una lista de Fantasía. ¡Sólo faltaría
                        eso!
                      • Andrés Díaz
                        Mensaje 11 de 24 , 2 jul 2004

                          > Eso, eso ¿y el mérito de alcanzarlos sin off-topics?

                          Ahí, ahí.
                        • Andrés Díaz
                          Mensaje 12 de 24 , 2 jul 2004
                            --> Te damos miedo??? MmMMmm suena interesante! :DDD

                            Pues sí, los off-topics poquitos y dispersos, pues se reproducen a sí
                            mismos a mayor velocidad que las cucarachas y se acaban comiendo todos los
                            demás temas de la lista. Y hay off-topics que sí dan horror, pánico y pavor,
                            desde luego, y no diré cuáles son, esto es como Mordor, que ni nombrarlo
                            :))
                          • Andrés Díaz
                            Mensaje 13 de 24 , 2 jul 2004
                              > Yo fuí el lunes a ver Jarri Porretas, la película es correcta, los
                              efectos
                              > especiales están bien, los niños están muy creciditos y me temo que el año
                              > que viene ya esten muy mayores para estas peliculas. El recurso de los
                              > viajes en el tiempo está ya muy socorrido, pero me ha gustado la forma en
                              > que se ha llevado. (AVISO: si no has visto la película no leas lo
                              > anterior).

                              Yo también fui a verla y me pareció una película más para ver y
                              olvidar, pero no cabe duda de que es la mejor de las tres, por su
                              ambientación más gótica y terrorífica (aún así, los que odien al personaje
                              seguirán odiándolo, la vean o no (:0)). A mí al menos me gustó, no como la
                              segunda. Lo mejor, los dementores, pues el
                              licántropo me pareció un poco chapucilla. Sobre el viaje en el tiempo, está
                              mejor desarrollado en el libro, ya que en la peli es un recurso que se sacan
                              de la manga de pronto y que podría servir para arreglar casi cualquier
                              entuerto en el que se meta el Harry, muy DEUS EX MACHINA (¿se escribe así?
                              :)). Pero bueno, al menos está ingenioso y uno se entretiene. Por cierto, al
                              ritmo al que crecen los críos estos, en la próxima veremos al Harry haciendo
                              la Mili y nadie se va ya a creer que Hermione siga siendo una brujita blanca
                              y pura :))

                              No es tan "ontoppic coño", ya que aunque no haya espadas, al menos sí
                              hay brujería.
                            • Andrés Díaz
                              Mensaje 14 de 24 , 2 jul 2004
                                Ahora que dices eso del potas, que me pareció correcta y la mejor de las
                                tres, el otro día vi también Timeline. que truño! Gracias a todos por
                                librarme de pagar las pelas en el cine.

                                "Timoline" era de Richard Donner o me equivoco? Si es así, sí que ha
                                bajado desde Superman... La de Timeline hedía por los cuatro costados a
                                telefilme prototipo de serie de TV para adolescentes, que por alguna extraña
                                razón se convirtió en peli de cine.
                              • SCWC, Inc.
                                Mensaje 15 de 24 , 2 jul 2004
                                  Andrés-

[...]

                                  Ni ganas tuve de verla, a pesar de que el trailer era bastante atractivo.
                                  Pero sí, tenia ese aire a televisión que no se lo quita nadie ;-)

                                  Scott

                                  > ························································
                                  > ESPADA Y BRUJERÍA: AVENTURA, ÉPICA Y FANTASÍA HEROICA
                                  > http://www.espadaybrujeria.com
                                  > CANAL DE IRC: #espadaybrujeria
                                  > http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html
                                  > ························································
                                  > Enlaces a Yahoo! Grupos

                                  > http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

                                • SCWC, Inc.
                                  Mensaje 16 de 24 , 2 jul 2004
                                    Andrés-

[...]

                                    Ja,ja!! Bueno, procuraré evitarlo entonces ;-D

                                    Scott
                                  • Israel Sanchez
                                    Mensaje 17 de 24 , 2 jul 2004
                                      Hola Andrés,

                                      Friday, July 2, 2004, 7:17:44 PM, you wrote:

                                      AD>     No, no, por favor, ya tenemos demasiada telerrealidad en lo cotidiano,
                                      AD> para que encima se nos meta también en una lista de Fantasía. ¡Sólo faltaría
                                      AD> eso!

                                      << Yo pensaba que "tele" y "realidad" eran conceptos opuestos e
                                      inconjugables... :)

                                      Mensaje 18 de 24 , 2 jul 2004
                                        Hola Andrés,

                                        Friday, July 2, 2004, 7:36:35 PM, you wrote:

> [...]

                                        AD> telefilme prototipo de serie de TV para adolescentes, que por alguna extraña

                                        << Creo recordar que sí. Pero, estando el Chrichton ese de por medio,
                                        no me extraña. Tiene la pésima costumbre de meterse en la sala de
                                        montaje y destrozar películas, como "El Guerrero Nº 13", que se debió
                                        pulir 15 minutos de sangre y espadazos así, por las buenas. El Mc.
                                        Kiernan le tiene mucho cariño desde entonces. :)

                                        Mensaje 19 de 24 , 2 jul 2004
[...]

                                          :DDDD, como desvirtuamos! Pero reconoce que hay OT que son interesantes y
                                          para nada horrendos, todo es según el cristal con que se mire.

                                          Leg
                                        • Leg
                                          Mensaje 20 de 24 , 2 jul 2004
                                            No es tan "ontoppic coño", ya que aunque no haya espadas, al menos sí
                                            hay brujería.

                                            Por eso, on toppic que no off topic! :PP

                                            Leg

                                          • Andrés Díaz
                                            Mensaje 21 de 24 , 4 jul 2004
                                              > Ni ganas tuve de verla, a pesar de que el trailer era bastante atractivo.
                                              > Pero sí, tenia ese aire a televisión que no se lo quita nadie ;-)

                                              A mí me recordó a Stargate, pero en vez de un portal que conduzca a
                                              otras dimensiones, uno que haga viajes en el tiempo, y el típico grupo de
                                              adolescentes guapos chachi guay que en cada episodio van a una época
                                              distinta y nos enseñan de paso una historia del mundo también guapa y chachi
                                              guay, para hacer pedagogía entre los jóvenes televidentes.
                                            • Andrés Díaz
                                              Mensaje 22 de 24 , 4 jul 2004
                                                :DDDD, como desvirtuamos! Pero reconoce que hay OT que son interesantes y
                                                para nada horrendos, todo es según el cristal con que se mire.

                                                Eso endeluego, para los que se enrollan con ellos son magníficos, pero
                                                hay que procurar recortarlos.