ACTUALIZACIÓN EN LA VIEJA POSADA KARTAKANA

Expandir mensajes
  • Betote
    Mensaje 1 de 2 , 1 ago 2001
      Buenassss; Beto al habla ;)

      Una vez más, las Brumas se abren para permitir la entrada a los incautos,
      utilizando como reclamo promesas de poder y sabiduría...

      En otras palabras, que hemos actualizado la página de La Vieja Posada
      Kartakana :)

      Las novedades de esta nueva entrega son:

      * Nueva imagen de la semana
      * Página dedicada a Bram Stoker, autor de Drácula
      * Relatos: El ángel vengador y Música en la mansión
      * Actualización de la página de Cradle Of Filth

      Y por supuesto, todo lo de siempre: literatura, música, rol, videojuegos...
      Todo sin pagar un duro (somos así de majos) en La Vieja Posada Kartakana:
      http://go.to/posadak

      De nada ;)

      Beto, el mensajero de Jack

      La Vieja Posada Kartakana
      juegos de rol y terror gótico
      http://go.to/posadak
    • Betote
      Mensaje 2 de 2 , 4 sep 2001
        Buenassss; Beto al habla ;)

        Con un poco de retraso (lo sé: es imperdonable anteponer mis exámenes a mi
        friquismo... cumpliré penitencia xD), las Brumas vuelven a abrirse,
        permitiendo el paso a viajeros incautos. Y, como siempre, cada vez que
        entran almas perdidas en Kartakass, encuentran algo nuevo. Esta vez tenemos:

        * Nueva imagen de la semana

        Y para los visitantes habituales, una sorpresa (espero que agradable): Esta
        sección pasa a hacerle caso a su nombre, y se actualizará cada semana. De
        nada :)

        * Nueva sección sobre los mundos de D&D: Forgotten Realms, Greyhawk,
        Planescape, Birthright y Dark Sun

        Porque todos lo pedíais: Inauguramos una sección en la que os explicaremos
        un poquito de lo que hay más allá de Ravenloft. Una auténtica lástima que ya
        nunca podáis visitarlos...

        * Actualizada la galería dedicada a Tolkien con nuevas imágenes

        Hay que aprovechar el tirón de la película. Tolkien vende (y qué carajo, las
        ilustraciones son buenas de verdad ^_^)

        * Actualización en la página de Lacrimosa, con información sobre su nuevo
        trabajo

        Para los aficionados a la música gótica. No podéis perderos la mejor página
        de información sobre este grupo en español. ¡Tan buena que no dejan de
        copiarnos! xD

        Además de todo lo que YA tenemos. Rol, literatura, música, juegos de
        ordenador...

        Beto, el Yvoyalarruina Escurridizo de Jack