Re: [Espada y Brujería] Videojuego de Elric?

Expandir mensajes
  • Scott Corrales
    Mensaje 1 de 2 , 1 sep 2004
      Hola JMB-

      << Qué raro... a mí eso no me suena. ¿Qué fuente tienes?>>

      Sucede que este fin de semana, buscando informacion para la sección de Stormbringer en la Web de Eyb, me topé con un juego (francés por las señas) de una empresa llamada Psychogenesis. Colgaré algunas imagenes para los interesados :-)

      Scott

      -------------
      Un saludo,
      JMB
      <siembratumbas@...>
      Arconte Supremo de www.espadaybrujeria.com
      -------------

      ························································
      ESPADA Y BRUJERÍA: AVENTURA, ÉPICA Y FANTASÍA HEROICA
      http://www.espadaybrujeria.com
      CANAL DE IRC: #espadaybrujeria
      http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html
      ························································

      Patrocinio de Yahoo! Grupos

      c.. El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

    • JMB
      Mensaje 2 de 2 , 1 sep 2004
        Scott:

        El miércoles, 01 de septiembre de 2004, a las 14:26:40, escribiste:

> [...]
        SC> (francés por las señas) de una empresa llamada Psychogenesis.
        SC> Colgaré algunas imagenes para los interesados :-)

        Pero hombre, da algún enlace... ¿El juego es antiguo, está en desarrollo, qué? A mí me suena a juego viejo...