Re: [Espada y Brujería] El libro de Conan

Expandir mensajes
  • conandecimmeriawanadoo.es
    Mensaje 1 de 5 , 1 dic 2004
      ----- Mensaje Original -----

      Remitente: JMB siembratumbas@...

      babees a gusto :D.

      Jeje, capullazo... ;-)

      >Es una promesa :).

      Un par de semanas para leerlo y tienes una reseña completita.
    • conandecimmeriawanadoo.es
      Mensaje 2 de 5 , 1 dic 2004
        Mensaje 3 de 5 , 1 dic 2004
          El miércoles, 01 de diciembre de 2004, conandecimmeriawanadoo.es escribió:

          ce> Hombre, el año que viene sacan lo mismo en dos libros de
          ce> bolsillo. Más barato te saldrá, pero a mi de este libro, aparte
          ce> (lógicamente) de los contenidos, me atrae la edición en sí.

          A mí me atrae por dos cosas: una, por la edición en sí, dos, porque respeta el orden de publicación original y es el Conan de Howard, sin los aditivos e injerencias de terceros. Un Conan que, aun siendo un arquetipo, dista mucho del icono cultural en el que se ha convertido.

          ---------------------
          Un saludo,
          JMB
          Arconte Supremo de EyB <www.espadaybrujeria.com>
          ¿Algo que comentar sobre la web?
          Dirígete a contacto@...
          ---------------------
        • conandecimmeriawanadoo.es
          Mensaje 4 de 5 , 1 dic 2004

            He preguntado en varios sitios y no ha llegado. Creo que tiene razón el que dijo que los que lo tienen a la venta por Internet todavía no lo tienen físicamente. En mi librería habitual me han dicho que mañana reciben un envío de la distribuidora que lo lleva, a ver si hay suerte...

            Joder, cómo se hacen de rogar estos de Timun Mas...
          • JMB
            Mensaje 5 de 5 , 1 dic 2004
              El miércoles, 01 de diciembre de 2004, conandecimmeriawanadoo.es escribió:

              ce> He preguntado en varios sitios y no ha llegado. Creo que
              ce> tiene razón el que dijo que los que lo tienen a la venta por
              ce> Internet todavía no lo tienen físicamente. En mi librería habitual
              ce> me han dicho que mañana reciben un envío de la distribuidora que
              ce> lo lleva, a ver si hay suerte...

              En cyberdark lo tienen. O eso o mienten:

              http://foros.cyberdark.net/nforos2.php3?cod=109&mens=870670

              "Bueno, pues ya hemos recibido la famosa edición.
              Avisar simplemente que es una edición limitada, es decir, que no podemos asegurar conseguir dentro de uo o dos meses ejemplares: hay los que hay y pocos más."