RE: Feliz Año Nuevo

Expandir mensajes
  • Gorinkai
    Mensaje 1 de 15 , 1 ene 2005
      "Feliz año nuevo", "felíz 2004+1", "que tengáis un próspero año que
      comienza"... Bah, cobardes.

      Feliz dos mil CINCO.

      Hala, haced la rima si quereis. "Palos y piedras podrán herirme, pero
      etcétera". :-PPPPP

    • sere_galadriel
      Mensaje 2 de 15 , 1 ene 2005
        JAJAJAJAJ

        ¡¡¡¡¡FELIZ 2005!!!!!

        A Ramón García (hombre q presenta TODOS LOS PROGRAMAS en España) le
        tienen q estar pitando os oídos después de que todo el país le
        gritara POR EL CULO TE LA HINCO!!!!!!

        Para los que no sepáis quién es, os diré que a lo largo del año ha
        presentado él solito el 45% de los programas especiales emitidos en
        España y casi todos los programas dedicados a la familia en
        general... lo dicho, es un ciborg :PPPP

        Sére

        --- En espadaybrujeria@yahoogroups.com, Gorinkai <listas@g...>

      • JMB
        Mensaje 3 de 15 , 1 ene 2005
          El sábado, 01 de enero de 2005, Gorinkai escribió:

          G> Feliz dos mil CINCO.
          G> Hala, haced la rima si quereis.

          Claro, hombre :).
          Feliz 2005, por el culo os la hinco, etcétera.
          Hale, a ser felices...
          ... si os dejan.

          ---------------------
          Un saludo,
          JMB
          Arconte Supremo de EyB <www.espadaybrujeria.com>
          ¿Algo que comentar sobre la web?
          Dirígete a contacto@...
          ---------------------
        • Karnak Akhmim
          Mensaje 4 de 15 , 1 ene 2005
            Yo esto no lo vi, igual me perdi un momento
            memorable de la historia.

            Saludos
            Karnak.

> [...]
            > presentado él solito el 45% de los programas
            > especiales emitidos en
            > España y casi todos los programas dedicados a la

            Nuevos servicios, más seguridad
            http://correo.yahoo.es
          • Leg
            Mensaje 5 de 15 , 2 ene 2005
              Pues eso, que os deseo que tengáis una buena salida y
              entrada de año.
              Esperemos que este año se cumplan todos nuestros
              sueños.

              Igualmente! De todas maneras he empezado el año bien: en Peníscola, donde la
              casualidad ha querido que vea mi primer mercado medieval. Pondré las fotos
              en breve en el foro y pondré el enlace.

              Feliz Año a todos o mejor, que los Reyes os traigan muchos libros, cómics,
              dvd’s generosamente.

              Leg

            • Leg
              Mensaje 6 de 15 , 2 ene 2005
                A Ramón García (hombre q presenta TODOS LOS PROGRAMAS en España) le
                tienen q estar pitando os oídos después de que todo el país le
                gritara POR EL CULO TE LA HINCO!!!!!!

                --> La peña creo que se aburre muchísimo!

                Leg

              • Óscar Camarero
                Mensaje 7 de 15 , 4 ene 2005
                  Hola Sere, bienvenida seas a la lista.
                  Óscar.
                • Óscar Camarero
                  Mensaje 8 de 15 , 4 ene 2005
                    Leg> Pues eso, que os deseo que tengáis una buena salida y
                    > entrada de año.
                    > Esperemos que este año se cumplan todos nuestros
                    > sueños.

                    En Peñíscola cada año hacen una exposición sobre un tema medieval durante el
                    verano en el castillo.
                    He asistido a una sobre maquinaria de tortura inquisitorial, otra sobre las
                    máquinas de Leonardo DaVinci, y otra sobre máquinas de asedio.
                    Todo ello reproducciones a tamaño real o escala.
                    De lo más interesante.
                  • Leg
                    Mensaje 9 de 15 , 5 ene 2005
                      Hola Sere, bienvenida seas a la lista.

                      Coño Oscar, pero si tú la conoces en persona!

                      Leg

                    • Leg
                      Mensaje 10 de 15 , 5 ene 2005
[...]

                        Tengo que poner las fotillos en el foro de eyb, ya subiré el enlace aunque
                        en la mayoría de las fotos salgo yo, pa variar.

                        Leg

                      • Óscar Camarero
                        Mensaje 11 de 15 , 8 ene 2005
                          > Coño Oscar, pero si tú la conoces en persona!
                          > Leg

                          Mmmm ¿del restaurante libio cuando el salón del manga?
                        • Leg
                          Mensaje 12 de 15 , 8 ene 2005
                            Mmmm ¿del restaurante libio cuando el salón del manga?

                            --> Efectivamente, la chica del pelo largo ondulado, la que está como una
                            puñetera cabra :DD

                            Leg

                          • Óscar Camarero
                            Mensaje 13 de 15 , 8 ene 2005
                              > --> Efectivamente, la chica del pelo largo ondulado, la que está como una
                              > puñetera cabra :DD
                              >

                              > Leg

                              Jajajaja no quería decirlo :) Un saludo sere y encantado (aún más) de leerte
                              por aquí.