Re: [Espada y Brujería] RE: Los dientes del dragón

Expandir mensajes
  • Francisco Calderón
    Mensaje 1 de 2 , 1 mar 2005
      Pues después de leer la crítica ya no me cabe duda alguna: en cuanto me
      recupere del trancazo que tengo ahora mismo me paso por la Fnac y me lo
      compro.

      Un saludazo!!!!

      Mensaje 2 de 2 , 1 mar 2005
        Es que a veces me cuesta encontrar cosas en tu web, reconozco que soy un
        torpe, pero por ejemplo no conseguía encontrar ningún artículo buscando el
        título, aunque ahora sí que lo he encontrado buscando Eslava.

        Un saludazo!!!!