RE: [Espada y Brujería] Fafhrd y Grey Mouser - Mundodisco

Expandir mensajes
  • Scott Corrales
    Mensaje 1 de 6 , 1 ago 2005
      Hola Valeria-

      << Pero que Estulta soy!
      no conocia a ese escritor, y me ha sorprendido que entre sus obras se
      encuentre Desafio Total, cuya adaptacion al cine, me gusto mucho en su
      momento.
      Escritor recomendable por lo que veo, no?>>

      Si te gusta la fantasia con toques humoristicos, mucho! Lo interesante es
      que me gustaria ver como tradujeron los juegos de palabras que son vitales
      para sus novelas de Xanth, por ejemplo. Sus obras de cifi son buenas
      tambi�n.

      Scott
    • Scott Corrales
      Mensaje 2 de 6 , 1 ago 2005
        << Yo solo le� el primero y lo termine de leer completo solo para ver cuan
        malo
        pod�a llegara ser.
        Lo �nico que puedo decir es que Super� todas mis espectativas...>>

        Para que veas, de Mundodisco solo tengo las referencias que he visto en
        EyB. Nunca he visto ejemplares de "Discworld" en ning�n sitio. Tal vez sea
        mejor asi, no? ;-D

        Scott
      • valeria_dos
        Mensaje 3 de 6 , 3 ago 2005

          > Er... Esa "novela" es la novelización del guión de la película
          basada en la
          > novela corta de Phillip K. Dick...

          juassss.... gracias por sacarme del herror.
          en cuestion de ci-fi ando un poco pez.

          > Psí. Como Marcial Lafuente Estefania, más o menos, pero en fantasía.
          La

          huiii... ese no era el de aquellas novelitas de bolsillo del oeste?
          esto esta empezando a darme miedo... mucho miedo..

          Valeria-aterrada-2