Re: [Espada y Brujería] RE: Enfrentándome...

Expandir mensajes
  • Francisco Calderón
    Mensaje 1 de 13 , 1 dic 2005
      Andrés, he quedado con Manuel Burón y con Óscar en la puerta del expofriki a
      las tres y media. ¿Te viene bien?

      --
      Francisco Calderón,

      0==[]=============>
      http://www.hyboria.espadaybrujeria.com

    • Andrés Díaz
      Mensaje 2 de 13 , 1 dic 2005
        Andrés, he quedado con Manuel Burón y con Óscar en la puerta del expofriki a
        las tres y media. ¿Te viene bien?

        No sé a qué hora exacta podré llegar (aunque será por esas horas), así que
        como hará un frío cimmerio fuera, lo mejor es que paséis vosotros y, como
        tengo el tfno. de Óscar, os llame yo en cuanto llegue para buscaros dentro.
        Un abrazo.

        Renovamos el Correo Yahoo!
        Nuevos servicios, más seguridad
        http://correo.yahoo.es
      • Leg
        Mensaje 3 de 13 , 1 dic 2005
          Andrés, he quedado con Manuel Burón y con Óscar en la puerta del expofriki
          a las tres y media. ¿Te viene bien?

          --> Oscar, qué plan llevas? No sé si ir para pasar un solo día o pasar
          noche... Sugerencias?

          Leg

          Mensaje 4 de 13 , 1 dic 2005
            Mañana por la tarde noche subiré mis 2200 palabras de no avanzada, eso os
            lo dejo a vosotros!

            Buenas noches y perdonad el retraso.