RE: [Espada y brujeria] Plagios

Expandir mensajes
  • Pirotesse
    Mensaje 1 de 3 , 1 sep 2001
      "---> No creo que sea puta. Tiene bastante dinero para no cobrar por
      practicar el sexo."

      insulto por excelencia para la mujer es puta en nuestra sociedad (en el
      hombre es maricón, claro está)

      ---> JMB, estás perdiendo facultades... ¿No oliste el sarcasmo en mi comentario? :-)
      Para mi gusto, se puede insultar a una mujer llamándola idiota, subnormal, cabrona, etc etc (no me voy a poner a decir ahora insultos variados:-), pero las mujeres reservamos el término "puta" para casos especiales y no nos gusta que la palabreja se use a la ligera y para definir cualquier cosa, como que alguien te caiga mal. Es... demasiado fuerte.
      Ya ves, cosas mías

      Pirotesse, la elfa oscura

    • José María Bravo
      Mensaje 2 de 3 , 1 sep 2001
        Piro:

> [...]

        gusta que la palabreja se use a la ligera y para definir cualquier cosa,
        como que alguien te caiga mal. Es... demasiado fuerte."

        aunque para ella el término se le hace pequeño, todo sea dicho. Pero bueno,
        dejémoslo entonces en Gran Zorra. Bueno, mejor dejamos el tema, es un poco
        tonto.

        mensaje enviado desde http://www.iespana.es
        emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros