RE: La Maza Sagrada

Expandir mensajes
  • valeria_dos
    Mensaje 1 de 262 , 1 mar 2006
      --- En espadaybrujeria@yahoogroups.com, Andrés Díaz
      <andresdiaz3200@y...> escribió:

      > Seguro que pronto estarás restablecida y navegando de nuevo
      con la
      > Hermandad Roja.
      >

      > --> Amos, dando por culo. Joé, que fisno me ha salío el niño.
      >
      > Leg
      >

      > Los elfos, siempre tan sutiles y poéticos :)

      Esta... en vez de ser una criatura de los bosques, salio de un
      huerto de coliflores ...

      jajaja
      Valeria2
    • Leg
      Mensaje 262 de 262 , 27 mar 2006
        Pues no he visto Zoolander... snif, a ver si la busco...

        --> Pues es la tipica pelicula que, o la odias o te fascina. No hay termino medio.

        Derek es lo mas ^^

        LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
        http://es.voice.yahoo.com