Fwd: Re[7]: [AEEyB_socios] Confirmación

Expandir mensajes
  • Francisco Calderón
    Mensaje 1 de 11 , 1 dic 2006
      A ver, que viendo la que se ha liado os mando un mensaje que le he
      mandado a Carmen por privado, donde espero que se aclare todo:

      Carmen: lo siento. Los malditos emoticones (o su falta de ellos) han
      hecho sonar el mensaje (tienes toda la razón, acabo de releerlo)
      fatal, fatal de la muerte.

      Solo estaba de cachondeo, picando un poco, haciendo el tonto, vamos.
      Lamento si te ha dado otra impresión, de verdad que no era mi
      intención. Estaba de coña, pura y dura, desde el principio de esta
      conversación. Para incordiar un poquillo, vamos... :-)

      Que yo no soy así, carajo, aunque entiendo que mi humor a veces sea...
      euh... rarito...

      Y al resto lo mismo: mis disculpas si os he parecido un tocapelotas
      (más de lo habitual).

      Besitos conciliadores :-)

      O sea, que lo de los votos no me parece mal, lo dije para picar, y
      para picar seguí el tema... pensé que quedaba claro, que incluso se me
      estaba siguiendo el rollo. Ya veo que no es así, y lo lamento, de
      verdad. Mis disculpas a todos.
    • Francisco Calderón
      Mensaje 2 de 11 , 1 dic 2006
        Y para que quede claro del todo: lo de delegar los votos ni me parece
        bien ni mal, ni siquiera me lo había planetado en serio. Solo estaba
        de coña. Desacertadamente, por lo que veo :(

        --
        Francisco Calderón,

        0==[]=============>
        http://www.hyboria.espadaybrujeria.com
      • Andrés Díaz
        Mensaje 3 de 11 , 1 dic 2006
[...]

          Ya me olía yo algo así :) De todos modos a mí no me sentó mal, cada uno
          puede opinar lo que quiera.

          Que yo no soy así, carajo, aunque entiendo que mi humor a veces sea...
          euh... rarito...

          Si es que ya lo dijo Howard: los cimmerios no valéis para el sentido del
          humor. El humor es sólo de civilizados, eso dijo el de Cross Plains. :)

          Y al resto lo mismo: mis disculpas si os he parecido un tocapelotas
          (más de lo habitual).

          Besitos conciliadores :-)

          Oye tronco, si las disculpas van con besitos yo prefiero seguir en pie de
          guerra, un apretón de manos y se acabó, a ver si esto va a ser elfolandia
          :))
          Y a Leg, que la veré mañana, seguiremos hablando de mininos.
          Espero que la charla de Expocómic haya ido bien, ya me contaréis mañana.

          LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
          http://es.voice.yahoo.com
        • Francisco Calderón
          Mensaje 4 de 11 , 2 dic 2006
            El día 2/12/06, Andrés Díaz <andresdiaz3200@...> escribió:

            > Ya me olía yo algo así :) De todos modos a mí no me sentó mal, cada uno
            > puede opinar lo que quiera.

            Bueno... me alegro :-)

            > Si es que ya lo dijo Howard: los cimmerios no valéis para el sentido del
            > humor. El humor es sólo de civilizados, eso dijo el de Cross Plains. :)

            Jejeje, pues será eso... por cierto, si podéis, echadle un vistazo al
            último número de Conan la Layenda. Viene de complemento una historia
            cortita que se llama "El mejor chiste de Conan"... ahí se ve bien el
            sentido del humor cimmerio... :-)

> [...]
            > guerra, un apretón de manos y se acabó, a ver si esto va a ser elfolandia

            Eso se lo puse a Leg por privado, y luego reenvié el mensaje a la
            lista. A los tíos os pediré disculpa a mi manera: a collejas amistosas
            rompecuellos :-)

            > Espero que la charla de Expocómic haya ido bien, ya me contaréis mañana.

            Oh, ha ido muy bien... fue... como una reunión de amigos...
          • Andrés Díaz
            Mensaje 5 de 11 , 3 dic 2006
[...]

              Todavía no lo he comprado, pero lo leeré.

              LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
              http://es.voice.yahoo.com
            • valeria_dos
              Mensaje 6 de 11 , 3 dic 2006
                Macho... y al parecer has vuelto a meter la pata... porque
                este mensaje no iba para esta lista...
                jajajajaja

                --- En espadaybrujeria@yahoogroups.com, "Francisco Calderón"
                <conandecimmeria@...> escribió:

> [...]
                se me
                > estaba siguiendo el rollo. Ya veo que no es así, y lo lamento, de

              • Eloy Alonso
                Mensaje 7 de 11 , 3 dic 2006
                  Yo no he querido opinar, porque no me he enterado de nada, pero por eso
                  mismo me he imaginado que este mensaje iba para otra parte. jejejejeje.

                  Mensaje 8 de 11 , 4 dic 2006
                    Iba a lista de la aeeyb. Lamento el equívoco.

                    Mensaje 9 de 11 , 6 dic 2006
                      --- En espadaybrujeria@yahoogroups.com, "Eloy Alonso" <deinqaal@...>
                      escribió:

                      > Yo no he querido opinar, porque no me he enterado de nada, pero por
                      eso
                      > mismo me he imaginado que este mensaje iba para otra parte.
                      jejejejeje.

                      Para la lista de la Asociacion :)
                      Finalmente te hiciste socio, no?
                      Pues si es asi, y no te habias enterado de nada, este
                      mensaje te delata! No te lees lo que alli se escribe, pecador!
                      jajajaja
                      :D
                    • Eloy Alonso
                      Mensaje 10 de 11 , 9 dic 2006
                        MM, al final no me hice socio en aquella comida ( os faltó poder de
                        convicción) jejejeje.

                        Sin embargo, si que tengo contacto con algunos de los de la Asociación, por
                        aquello de que quedamos para charlar de lo divino y de lo humano. ¿qué por
                        qué no me hago entonces de la asociación?
                        Quizá en la próxima comida :))

                        El día 6/12/06, valeria_dos <valeria_dos@...> escribió:

> [...]
                        > Pues si es asi, y no te habias enterado de nada, este
                        > mensaje te delata! No te lees lo que alli se escribe, pecador!

                      • valeria_dos
                        Mensaje 11 de 11 , 10 dic 2006
                          escribió:

                          > MM, al final no me hice socio en aquella comida ( os faltó poder
                          de
                          > convicción) jejejeje.

                          mmmm... eso suena a falta de orujo, quizas...

> [...]
                          > aquello de que quedamos para charlar de lo divino y de lo humano.
                          ¿qué por
                          > qué no me hago entonces de la asociación?

                          Nunca es tarde si la dicha es buena.
                          O al menos, eso dicen...
                          :)