2007

Expandir mensajes
  • Valeria 2
    Mensaje 1 de 3 , 1 ene 2007
      Empieza el año, :)

      Que no nos falte un sueño en el que creer,
      un deseo por el que luchar,
      un enemigo al que vencer,
      un pais que visitar,
      un trono al que pisotear, :D
      una jarra que levantar,
      y un buen mozo o moza al que amar.

      Valeria2
      Que el pulso guerrero que nos fluye
      furioso por las venas, no pierda su ardor.
      saboread la vida, que no hay mas que una.
      ;)
    • Andrés Díaz
      Mensaje 2 de 3 , 1 ene 2007
        Feliz año para Valeria y el resto de los contertulios :))

        Mensaje 3 de 3 , 1 ene 2007
          Lo mismo digo. Ojalá en este año, podais cumplir vuestros sueños y ser un
          poco más felices :):)

          Val, me ha gustado lo del trono que pisotear, jejejeje.

          Ciaooo.

          Eloy.