RE: [Espada y Brujería] RE: [Espada y Brujería ] RE: [Espada y Brujería] Pelis eyb

Expandir mensajes
  • Andrés Díaz
    Mensaje 1 de 20 , 1 feb 2007
      Andres-

      Nunca vi "American Psycho" pero si lei parte del novelón de Bret Easton
      Ellis...uy.

      Scott

      Yo ni el libro ni la novela, pues no me atrae el argumento, sólo la
      nombraba para que reconocieras a Christian Bale.

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com
    • Scott Corrales
      Mensaje 2 de 20 , 1 feb 2007
        <<Es un tipo de la quinta de De Niro, que se ha criado en su ni�ez en
        barrios
        chungos de Nueva York y conoce el percal. Por eso De Niro tambi�n lo borda
        de mafioso, es que lo han visto desde peque�itos. A lo mejor es que
        realmente son de la Mafia :))>>

        Jeee...mejor ni saberlo ;-D

        Scott