RE: [Espada y Brujería] El Camino del Acero

Expandir mensajes
  • Andrés Díaz
    Mensaje 1 de 8 , 1 oct 2007
      Perdón por la tardanza :)
      (estuve unos días fuera)

      Nada, espero que lo hayas pasado bien :)

      Pues mira, me alegro de que al fin, toda esta agradable charla haya servido
      para que constates que conseguiste tus propósitos en al menos una
      persona! jajaja
      ( :) te hablo en referencia al párrafo que hay bajo la marca de spoiler)

      Ja, espero que lo consiguiera en al menos más de una :))

      Por mi parte, desde luego no esperes mala fe ninguna, básicamente
      porque contigo tampoco tengo ningún motivo... jajaja
      ;D

      Desde luego, tú no eres sospechosa! :) más que contra mí, me refería sobre
      el género. Hay quien entra ya mal predispuesto cuando salen en la portada
      espadas y guerreros y cosas por el estilo.

      >y la rúbrica la tendrás, desde luego, cuando
      > nos veamos otra vez :)

      Hecho pues, en diciembre entonces :)

      Perfecto, así además te tiraré de las orejas :)
    • Valeria 2
      Mensaje 2 de 8 , 5 oct 2007
        Mientras no me las dejes de tamaño élfico...
        jejeje ;)

        Mensaje 3 de 8 , 5 oct 2007
          Mientras no me las dejes de tamaño élfico...
          jejeje ;)

          Me contendré :))