Re: [Espadaybrujeria] pregunta

Expandir mensajes
  • Mithrandir
    Mensaje 1 de 4 , 1 dic 2000
      From: "pparker" <pparker@...>
      To: <Espadaybrujeria@egroups.com>
      Sent: Friday, December 01, 2000 2:12 AM
      Subject: [Espadaybrujeria] pregunta

      > ¿Alguien piensa ir a ver los "Angeles de Charlie"?
      > Reconozco que es la pregunta mas gilipollas que he hecho en años...¡pero
      me corroe la curiosidad!

      Yo lo mismo voy, el otro dia lo estaban comentando unos colegas. Ademas a mi
      Drew me tira bastante asi que lo mas seguro es que vaya ¡y me temo lo
      peor!, seguro que es una fantasmada pero en fin...
      Un saludo.
      Mithrandir
      "I am He who howls in the night;
      I am He who moans in the snow;
      I am He who hath never seen light;
      I am He who mounts from below."
    • José María Bravo Lineros
      Mensaje 2 de 4 , 1 dic 2000
        ¿Alguien piensa ir a ver los "Angeles de Charlie"?
        Reconozco que es la pregunta mas gilipollas que he hecho en años...¡pero me
        corroe la curiosidad!

        A propósito, ya he visto imágenes y fotos de "Dugeons & Dragons"...No se que
        pensar, huele a "Mortal Kombat" mogollón...lo cual no es demasiado bueno que
        se diga.

        PD:por lo menos los dragones eran monos...

        Get more from the Web. FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com
      • José Mª Zapata
        Mensaje 3 de 4 , 1 dic 2000
          Yo puede que lo haga. Si voy ya mandare un emilio. Un saludo.

          _________