Re: [Espada y Brujería] Libros

Expandir mensajes
  • José María Bravo
    Mensaje 1 de 3 , 1 nov 2001
      JM Zapata:

      "Saludos. En uno de mis viajes por el inmenso mundillo de internet, encontre
      un lugar del que me pude bajar unos cuantos libros en diversos formatos
      (*.doc, *.pdf, etc etc). Os adjunto la listilla de los libros que son por si
      hay algun interesado en tenerlos. "

      será un ftp privado, si no nos darías el url y listos.

      Por cierto:

      JRR Tolkien - El Senor de los Anillos - Las Dos Torres.zip\

      JRR Tolkien - El Señor de los Anillos - Las Dos Torres.doc

      JRR Tolkien - El Senor de los Anillos - La Comunidad del Anil.zip\

      JRR Tolkien - El Se¤or de los Anillos - La Comunidad del Anillo.doc

      ¿No está "El retorno del Rey"? Para completar la trilogía y eso...

      mensaje enviado desde http://www.iespana.es
      emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat
    • Jose Mª Zapata
      Mensaje 2 de 3 , 1 nov 2001
        Buenas. No los he comprobado todos, pero por lo que creo, los que estan con el título en español, estan traducidos. Espero que te sirvan bien.

        Un saludo.

        Mensaje 3 de 3 , 1 nov 2001
          Si, eso mismo. Intenet es una fuente inmensa de recursos jejeje, solo hay que buscar un poquito. Todos estos libros te los puedes descargar de mi maquina. Si no sabes como dimelo y te lo explico a tu correo.

          Un saludo.