RE: [Espada y Brujería] Sobre mi Examen

Expandir mensajes
  • Óscar Camarero
    Mensaje 1 de 14 , 1 dic 2001
      Jose Zapata Mateos --> jaja, que bueno, me ha hecho mucha gracias oscar.
      jeje, espero que solo sea eso, una broma mamoncete :).

      [Oscar] ¿Broma? ¿No notas como se empieza a apergaminar la piel de manos y
      cara? Ese es el inicio del conjuro.

    • José María Bravo
      Mensaje 2 de 14 , 1 dic 2001
        Óscar:

        [Oscar] Uf, sólo de verlo me duele. Me refiero al "habría en la arboleda"
        Eso pasa cuando recortas, añades y no miras el resultado final
        addecuadamente. Bfffffffffff

        Aunque no iba a hacerlo... uno que tiene clase (toma) :)

        mensaje enviado desde http://www.iespana.es
        emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat
      • Óscar Camarero
        Mensaje 3 de 14 , 1 dic 2001
          [Oscar] Uf, sólo de verlo me duele. Me refiero al "habría en la arboleda"
          Eso pasa cuando recortas, añades y no miras el resultado final
          addecuadamente. Bfffffffffff

          JMB >> Preveo que te has adelantado a una especie de venganza por mi
          parte...
          Aunque no iba a hacerlo... uno que tiene clase (toma) :)

          ----> Naturalmente que te considero un tipo con clase, sino SyA no estaría
          ni tan bien maquetado ni tan bien editado (esto tb va por tí Andrés)
          PD: la verdad es que cuando leí la errata pensé "si no te das prisa José
          María te corregirá" jajaja
          __
          mensaje enviado desde http://www.iespana.es
          emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos
          (bookmarks)-foros -Chat

          ························································
          ESPADA Y BRUJERÍA: AVENTURA, ÉPICA Y FANTASÍA HEROICA
          CANAL DE IRC: #espadaybrujeria
          (http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html?sec=POL&can=espadaybrujeria)
          ························································

          Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

        • José María Bravo
          Mensaje 4 de 14 , 2 dic 2001
            Oscar:

            "Naturalmente que te considero un tipo con clase, sino SyA no estaría
            ni tan bien maquetado ni tan bien editado (esto tb va por tí Andrés)"

            SYA? Avisa, joé).

            Mensaje 5 de 14 , 2 dic 2001
              JMB >> ¿Te llegaron los
              SYA? Avisa, joé).