CURRATELO MEJOR, NAISH

Expandir mensajes
  • frfly5
    Mensaje 1 de 1 , 1 ene 2002
      YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ROMPE EL FRENO, Y
      NAVEGANDO...
      TUVE QUE VOLVER A LA ORILLA CON 2 LINEAS (SIENDO MI COMETA DE 4)

      SEÑOR NAISH:

      ¿ES QUE ES TAN DIFICIL HACER UN CABO O SISTEMA QUE NO
      ROMPA EL CABO DEL FRENO?

      Y ADEMAS: EL SISTEMA PARA TRIMAR SE ATASCA QUE DA GUSTO
      LA CINCHA SE ENCALLA Y NO VA NI PARA TENSAR NI PARA DESTENSAR

      OJALA MEJORES ESTAS COSILLAS TIO

      PORQUE NO TE LO HAS CURRADO NADA

      ATENTAMENTE

      RAMON