4820Re: Sueños

Expandir mensajes
  • nestor.nunez
    22 mar
      "Todos los sueños quieren ayudarnos en nuestro camino, en nuestro despertar a la luz."
      Gracias, Jesús, por tu email.
      Sí, cada paso en la vida, cada momento quiere hacernos despertar. Lo tomamos, o lo dejamos.
      También me parece cierto que hay circunstancias que nos ayudan más, otras que incluso casi que nos obligan a despertar.
      El mensaje, la presencia de los buddhas que directamente nos dicen "Despierta!!"
      o este suenio tan gracioso:
      Estoy explicandole a un grupo de personas lo que son los suenos lúcidos: "Por ejemplo, eso que está sucediendo allí es un típico signo onírico".
      Los dos amigos frente a mi se ríen, abren mucho los ojos y dicen: "Entonces esto es un suenio!"
      "Cierto!!", digo, "Este es MI sueno!" y sin pensarlo mucho dedico toda mi atención a la muchacha que estaba sentada a mi lado...

      Otro suenio con similar "intención", pero donde no me di cuenta de que estaba soniando:
      Estoy con un senior viejo, conversando cerca de una cueva, al lado de un río. Él tiene un manuscrito en sus manos y me habla sobre los suenios lúcidos. Es un discípulo del Don Juan de Castaneda.
      No recuerdo más...

      Apasionante el tema!
    • Mostrar los 8 mensajes de este tema