4821Destreza en Ataque y defensa en sueños

Expandir mensajes
  • bellarulox
    20 abr 05:49

      Hola, quisiera saber si a alguien más le pasa.

      Recuerdo que hace tiempo tuve varios sueños, situaciones diferentes, épocas diferentes, pero siempre al q me atacaba, le cortaba el cuello.. siempre.. creo q es algo que hace mi yo del sueño para defenderse.

      Hoy, tuve un sueño, donde hice lo mismo, esto nunca es con personas inocentes, sino por el contrario con personas que buscan hacerle daño a alguien, o a la comunidad donde esté.

      La destreza que demuestro, no es sólo "algo que puedes hacer mientras duermes" sino, es como si hubiese tenido entrenamiento. Es análisis de la situación y la forma de salir de ella con el menor riesgo, daños y heridas posibles.

      Desde hace unos 3 años no tenía sueños lúcidos ( quizás, por el embarazo y el cansancio de cuidar al bebé. poco a poco, he vuelto a tenerlos muy esporádicamente.

    • Mostrar los 3 mensajes de este tema