4845Presentación.

Expandir mensajes
  • Marcelo Daniel Bautista
    11 ago
      Mi nombre es Marcelo. Soy de Argentina, Mar Del Plata, estudiante de la carrera de filosofía.
      Hace un mes y medio aproximadamente tuve un par de sueños donde me Di cuenta claramente que estaba soñando.  Fue muy fuerte y de "casualidad " me llego un vídeo de la TVE Sobre sueños lúcidos.  Con una investigación del Dr. LaBerge y el Instituto Planck. Me intereso porque entre otros profesionales había filosofos de la.mente y del sueño.
      No conocía del tema.así que busque textos de LaBerge y consegui uno donde explica su método para tener sueños lúcidos,  lo comencé a seguir ...a decir verdad sin mucha esperanza
      ..y para mi sopresa al.mes tuve.mi.primer.sueño lucido.
      Esta es la razón por.la que estoy aquí. Para aprender de quienes tienen años en esta dimensión de la individualidad.
      Desde ya muchas gracias y los.leer e con dedicación.
    • Mostrar los 2 mensajes de este tema