4846Re: Presentación.

Expandir mensajes
  • jonisayeg@gmail.com
    11 ago 12:15
      Saludos Marcelo y bienbenido al foro!!

      Te eh visto tambien en el grupo de onironautas de google+ y te felicito por haber despertado tus experiencias oniricas en tan poco tiempo. Yo comencé hace poco tambien este camino del onioronauta y me eh topado con informacion de bastante ayuda, (tengo algunos progresos) no a tu grado pero para eso vamos :)...Ahora lo bueno.
      En mi poco tiempo consegui algo de informacion la cual recomiendo y espero sea de ayuda:

      Esta es la pagina de un instituto que se dedica investigaciones relacionadas al tema. http://www.lucidity.com/

      Esta es el sitio web de un club enfocado a la onironautica, (Ojo el club es tanto web como onirico) en esta pagina encotraras un libro "Manual" respecto al tema, muy completo por ciento. https://onironautas.org/

      Tambien te recomiendo el 9no libro de Carlos Castaneda.
      Yo estoy en proceso con este segundo libro, si quieres te puedo mandar estos.

      Saludos desde Mexico :)

    • Mostrar los 2 mensajes de este tema