4848Re: [foro-del-onironauta] Re: Presentación.

Expandir mensajes
  • jonisayeg@gmail.com
    13 ago
      Entonces lo ideal será adaptar conocimientos?
      Tras lo que me comentaste ayer me pasé buscando información de Laberge y desafortunadamente lo único que encontré información hacerca del libro que está en venta en varios sitios web, y al final del día me tope con el libro de Laberge y Howard pero en una edición algo vieja y en inglés... De ser posible no me molestaría pasarlo al español con un traductor... Esta bien empezar con eso?

      Saludos :)
    • Mostrar los 4 mensajes de este tema