RE: Control Mental Metodo Silva

Expandir mensajes
  • omarkronnos
    Mensaje 1 de 8 , 21 feb 2006
      -
      Muchas gracias,

      lo mirare.

      pero también te sirve, para poder llegar sin tener que utilizarlos. me
      explico, que si son una forma de entreno para poder llegar al estado
      de relajación tanto fisica como mental.
      es que me interesa mucho este tema, pero ando un poco perdido, por que
      como hay muchas tecnicas, no se cual es mejor para estos casos.
      Lo que me interesa, es lo del control mental, pero se que hay
      cursillos, pero me da cosa, por lo de las sectas.

      bueno, un saludo desde barcelona, por cierto, me encanta Canarias, he
      estado alli varias veces.

      ciao

      -- En foro-del-onironauta@yahoogroups.com, "orbem_murti"
      <orbem_murti@y...> escribió:

> [...]
      >
      > El Dr. Jeffrey Thompson comercializa cds que inducen determinadas
      > ondas cerebrales mediante tecnología binaural... Es decir, el sonido
      > que recibe un oído lleva una frecuencia diferente al del otro oído.
      > Con esto se consigue que el cerebro para compensar esta diferencia
      > de hertzios se sintonice en "alfa", "theta" o "delta", dependiendo
      > del desfase de frecuencia...
      >
      > En concreto, para ondas "alfa" tiene el "Alpha Relaxation System"...
      > Se puede conseguir en el Emule, además de otros cds de este Dr...
      >
      > Si quieres comprar los discos originales puedo darte una

    • omarkronnos
      Mensaje 2 de 8 , 21 feb 2006
        hola,

        te queria comentar sobre lo de los discos para entrar en alfa que me
        comentaste, no los encuentro, bueno, encuentro algo en el emule, pero
        en ingles.

        un saludo

        -- En foro-del-onironauta@yahoogroups.com, "omarkronnos"
        <omarkronnos@y...> escribió:

> [...]
        > cursillos, pero me da cosa, por lo de las sectas.
        >
        > bueno, un saludo desde barcelona, por cierto, me encanta Canarias, he

      • orbem_murti
        Mensaje 3 de 8 , 22 feb 2006
          Q tal Omarkronos?... ;-) Te voy a dejar un par de links...

          ...Aquí podrás ver la discofrafía de este hombre

          http://www.discoweb.com/es/music/albums.aspx_$ID=168248
          $Performer=DR.+JEFFREY+THOMPSON_.html

          http://www.cd-reviewers.com/search/jeffrey+thompson

          ...Y este es el "Centro de investigaciones neuroacústicas" donde
          curra este doctor

          http://neuroacoustic.com/index.html

          ...Por cierto, aunque en el emule aparezca en inglés no importa
          porque son cds musicales 100%... En los únicos que hay guías
          verbales es en la serie "Brainwave Journey".

          En cuanto a lo del control mental siento no tener referencias... En
          el Zen se cuenta la historia de la doma del buey. Este cuento
          recorre las fases por las que pasa un discípulo hasta la
          iluminación... Por lo que he leído esta fábula pretende transmitir
          la importancia de "domar" nuestra mente, porque una mente sin
          control causa a su propietario mucha infelicidad... :-)

          Pues nada... Espero que te sirvan los cds... Yo llevo tiempo
          utilizándolos, no solo de este autor, sino por ejemplo HemiSync,
          Dane Spotts, William Buhlman, Shapeshifter, Jonathan Goldman, Steven
          Halpern, y todos los cds que encuentro de cuencos tibetanos o de
          cuarzo... Buscando una ayuda para tener sueños lúcidos o viajes
          astrales... De hecho, me han venido bastante bien... :-)

          Saludos... Ahora que vivo en la península a ver si me doy un salto a
          tu tierra... Ya te contaré ;-)