RE: Control Mental Metodo Silva

Expandir mensajes
  • omarkronnos
    Mensaje 1 de 8 , 21 feb 2006
      hola,

      te queria comentar sobre lo de los discos para entrar en alfa que me
      comentaste, no los encuentro, bueno, encuentro algo en el emule, pero
      en ingles.

      un saludo

      -- En foro-del-onironauta@yahoogroups.com, "omarkronnos"
      <omarkronnos@y...> escribió:

      > -
      > Muchas gracias,
      >
      > lo mirare.
      >
      > pero también te sirve, para poder llegar sin tener que utilizarlos. me
      > explico, que si son una forma de entreno para poder llegar al estado
      > de relajación tanto fisica como mental.
      > es que me interesa mucho este tema, pero ando un poco perdido, por que
      > como hay muchas tecnicas, no se cual es mejor para estos casos.
      > Lo que me interesa, es lo del control mental, pero se que hay
      > cursillos, pero me da cosa, por lo de las sectas.

> [...]
    • orbem_murti
      Mensaje 2 de 8 , 22 feb 2006
        Q tal Omarkronos?... ;-) Te voy a dejar un par de links...

        ...Aquí podrás ver la discofrafía de este hombre

        http://www.discoweb.com/es/music/albums.aspx_$ID=168248
        $Performer=DR.+JEFFREY+THOMPSON_.html

        http://www.cd-reviewers.com/search/jeffrey+thompson

        ...Y este es el "Centro de investigaciones neuroacústicas" donde
        curra este doctor

        http://neuroacoustic.com/index.html

        ...Por cierto, aunque en el emule aparezca en inglés no importa
        porque son cds musicales 100%... En los únicos que hay guías
        verbales es en la serie "Brainwave Journey".

        En cuanto a lo del control mental siento no tener referencias... En
        el Zen se cuenta la historia de la doma del buey. Este cuento
        recorre las fases por las que pasa un discípulo hasta la
        iluminación... Por lo que he leído esta fábula pretende transmitir
        la importancia de "domar" nuestra mente, porque una mente sin
        control causa a su propietario mucha infelicidad... :-)

        Pues nada... Espero que te sirvan los cds... Yo llevo tiempo
        utilizándolos, no solo de este autor, sino por ejemplo HemiSync,
        Dane Spotts, William Buhlman, Shapeshifter, Jonathan Goldman, Steven
        Halpern, y todos los cds que encuentro de cuencos tibetanos o de
        cuarzo... Buscando una ayuda para tener sueños lúcidos o viajes
        astrales... De hecho, me han venido bastante bien... :-)

        Saludos... Ahora que vivo en la península a ver si me doy un salto a
        tu tierra... Ya te contaré ;-)