RE: ayuda!!!!

Expandir mensajes
  • ioserra
    Mensaje 1 de 5 , 1 mar 2003
      !!!!!
      gracias por la ayuda,pero creo que me explique mal,la furgo iba bien
      tanto a la ida como a la vuelta del viaje,a excepcion de los
      calentadores. al saltar el testigo del aceite paramos y comprobamos
      niveles,al arrancar la luz y el pitido se apagaron,pero a los 200m
      otra vez.volvimos a parar y lo mismo.acelerando a tope tambien se
      enciende.
      los niveles ok,el motor no se calentaba ni hacia nada raro,solo la
      luz,creo que si fuera la bomba de aceite hubiera gripado el motor o
      hubiera notado un comportamiento raro de la furgo.
      en definitiva,para no arriesgar llame a la grua y aun estoy esperando
      que me la traigan(el race es una mafia).
      gracias por la ayuda,informare cuando sepa algo por si le ocurre a
      alguien algo similar.
      agur!!!!!
    • Kique
      Mensaje 2 de 5 , 1 mar 2003

        Hola a todos:

        Pues eso, ando buscando una camper, preferible air-cooled.

        Me preguntaba que os pareceria formar un grupo de interesados en compar alguna furgo en Alemania, para organizarnos un viaje para all� y venir "cargaditos".

        Un saludo

        Kique Morcillo

        Do you Yahoo!?
        Yahoo! Tax Center - forms, calculators, tips, and more
      • argimon101
        Mensaje 3 de 5 , 1 mar 2003
          --- En furgovw@y..., Kique <enriquemorcillo@y...> escribi€ ¦ó:

          > Hola a todos:
          > Pues eso, ando buscando una camper, preferible air-cooled.
          > Me preguntaba que os pareceria formar un grupo de interesados en
          compar alguna furgo en Alemania, para organizarnos un viaje para allá
          y venir "cargaditos".
          > Un saludo
          > Kique Morcillo

          > Yahoo! Tax Center - forms, calculators, tips, and more

          Me apunto
          Yo pretendo hacer una operacion similar.
          Sergi