RE: Pernoctar en la furgo

Expandir mensajes
  • migueltd1600
    Mensaje 1 de 14 , 1 jul 2003
      Existen algunas páginas donde tienes una relación de lugares de
      pernocta que han ido añadiendo los que han visitado la página
      por ej.
      www.fermines.com
      si quieres localizar areas de pernocta en La France puedes ir a la
      dirección siguiente:

      http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

      Aquí tienes todas la areas, públicas y privada, te indican
      todos los servicios que tienen.
      Sería interesante que en un foro de furgoneteros como este
      organizasemos a partir de nuestras experiencias una relación de
      todos los lugares donde hayamos pasado la noche sin problemas..
    • aritza_zaldibar
      Mensaje 2 de 14 , 1 jul 2003
        Si entras en la sección fotos, podrás ver dnd solemos dormir y hacer
        barbacoas nosotros.Es la playa de la "salvaje" en vicaya.Es un sitio
        muy wapo, con mucho ambiente de furgos todo el año, fuente (agua
        potable), zona de bares y fiesta, y un hiper que está a 3
        minutos.Para parar un par de días, está muy bien.
        Tengo pensado hacerme otra vez portugal, desde el sur hasta lisboa, y
        ya colgaré algunas fotos de las playas que merezca la pena parar.
        --- En furgovw@yahoogroups.com, "migueltd1600" <mrmmud1@v...>

      • Ruben
        Mensaje 3 de 14 , 1 jul 2003
          Hola Aritza, dentro de dos semanas vamos a pasarnos por tus tierras,
          podrias recomendarme sitios para ver ,dormir, por donde andais (para
          saludaros), etc. Un saludo