RE: [furgovw] Calefacción estática

Expandir mensajes
  • david
    Mensaje 1 de 4 , 1 mar 2005
      aprobecheo de neuvo para preguntar :

      ke baterias teneis los ke teneis calefacion
      porfavor???????????????
      la bateria donde teneis conectada la caelfacion ?de ek tipo es?gel?marina?normales?dedescargarapida? de cuantos amperios?

      os va bien? os aguanta 3 dias? fucnionando?seguidos? sin agotarse la bateria?
      estando por ej parados en una estacion de eski?
      mcuhas gracias

      en mi kaso tengo una ebrespher desas.....y tengo problemas para varair con las baterias...ainssss ke miedo me da ir a la nieve si pudiese....je
      Mensaje 2 de 4 , 1 mar 2005
        Es solo el quemador, sin el reloj programador ni la centralita. Y es
        el que calienta el agua que pasa por el intercambiador de calor de la
        furgo. Con un radiador pequeño de moto y un ventilador de ná se hace
        una calefaccion que flipas, incluso sirve para dar agua caliente.
        Ahh!!! y quema gasoil pero esto creo que es obvio...

        lo podeis ver en esta página:
        http://80.38.116.226/webapplication5/default.htm ,en "precalentadores
        de agua eberspacher" es el hydronic D5WSC (tercero empezando por
        arriba)

        --- En furgovw@yahoogroups.com, Enrique Gracia Estopañan

      • medusabus
        Mensaje 3 de 4 , 1 mar 2005
          Pues… yo tengo una moto para desguazar con su radiador y unas
          manitas que les gusta hacer cosas. Visto así como lo dices parece
          sencillo o cuanto menos viable y tengo ganas de solucionar lo de la
          calefa que en la calçotada… -6'5ºC de mínima en el exterior y -3ºC
          en el interior (Si, si todo grados negativos)y el monóxido… coloca
          pero no mola.
          Si alguien me da algun detalle más de cómo hacerlo y me dice que es
          un buen precio este, ya que te has tomado la molestia de mirar el
          tema por los desguaces… igual me animaria.
          A parte del radiador que más haria falta? Un termostato? Un
          programador? Un silencioso para el parato? qué es eso de la
          centralita, habria que pillarla tambien?
          Si alguien controla por favor que me diga algo a ver si me animo a
          la chapucilla
          Gracias (seguro que si esta xaffen por ahí se lo ve hecho).