RE: motores con mas vida.

Expandir mensajes
  • essaouira_waves
    Mensaje 1 de 27 , 1 abr 00:03
      Jejeje no te digo que no llevas razon pero es que ahora no puedo por
      mi edad, y mas porque me tuve que sacar de nuevo el carne en España
      por poque no me convalidaban el de Marruecos asi que con 1 año de
      carnet y 24 años quien no te sablea??????
      despues le pondre un 2.5 si se puede o alomejor me cambiare a 2.5
      pero de momento estoy conforme con lo que tengo.

      POR CIERTO SE LE PUEDE PONER UN 2.5 TDI? Y SI ES ASI CUANTO CUESTAN?

    • Luisma
      Mensaje 2 de 27 , 1 abr 00:12
        Eso si que ya ni idea, yo la verdad tambien estaba muy contento con el 1.9 pero surgio la oportunidad de la Kali
        y nos lanzamos a la piscina
        Por cierto los seguros son bastante mas baratos si es vehiculo vivienda, es mas yo ahora pago menos por la Kali 2,5 tdi
        que por la 1.9 td que era vehiculo mixto

        Hablando de kedadas, en el sur no se si se hara pronto pero yo en Verano es posible que me baje a Almeria unos dias
        ¿Por alli Surf nada de nada no??

        Luisma

        essaouira_waves escribió:
[...]

        Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

        Enlaces a Yahoo! Grupos

            un mensaje en blanco a:

        <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
            las Condiciones del servicio de Yahoo!:
            http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

      • essaouira_waves
        Mensaje 3 de 27 , 1 abr 00:21
          Por almeria??? pueffff,la verdad es que nunca he pillado olas por
          alli, pero si te vas me lo dices y quedamos algun fin de semana, por
          esa zona dnd mas suelo ir es a Carchuna alli me he pillado a veces
          algunas muy pequeñas pero bueno, sirven para quitar el mono jejeje.

          Por cierto de donde soys??? la mayoroa digo, es que soy comercial,
          viajo durante todo el año por el norte, D.O. Toro,Rioja, Somontano,
          Ribera del duero Rias Baixas etc, me gustarias quedar con alguno de
          vosotros al menos para conocer alguen con figi es que aqui no hay
          nadie.... ni surfistas tampoco, soy una especie muy rara por esta
          zona jejeje.

          Mensaje 4 de 27 , 1 abr 00:32
            Por aqui hay de todo jeje
            yo soy de Donosti y muy aficionado al surf,  si vienes por aqui avisa,
            el sur lo tengo un poco olvidado, pero este año queriamos darnos un rule por alli
            ya te comentare mas adelante que aun queda mucho

            Luisma

          • ernesto romero
            Mensaje 5 de 27 , 1 abr 00:51
              kike estoy con lo que dices. yo con el 1.9 td 68 cv. a 120 va a 3500 vueltas, y a lo maximo que la he puesto en llano es a 140 a 4000 vueltas. a 4200 ya esta en zona roja. y por lo que tengo entendido en circunstancias normales los motores tienen las misma revoluciones a las mismas velocidades.

              tampoco digo que no sea cierto lo que dice essaouira, pero sera en otras circunstancias.

              un saludo, ernesto

              Enrique Gracia Estopañan <enrique.gracia@...> wrote:
              ¿Perdon?.. 175km/h una T4 1.9TD de 68cv.. coño, te la cambio por mi mierdecilla TDI de 102cv...

              Vamos a ver si nos centramos y dejamos de decir barbalidades.. Si a 110km/h vas a 3500rpm en 5ª..  a 175km/h irias..... 5558 rpm.... o sea que habrias sacado de vueltas el motor.. ya que no marcan más de 4500 rpm..

              Si en una cuesta del 10%-12% en recta muy larga, lanzas la furgo hasta casi 140km/h - 150km/h con el motor y luego le pones el punto muerto.. quizas puedas llegar a 160-170km/h (Es un suicidio) pero quizas lo consiguas, pero en llano no pasas de 140km/h ni de coña y no son reales, son de marcador.

              Yo una vez puese la T4 2,4D a 157km/h en una bajada del 7-8% en autovia, a casi 4000rpm y la aguja se metia en la zona roja, roja de las revoluciones... Pero en llano y sin viento a favor o en contra... les costaba mucho pasar de 135-140km/h si es que llegaba, ya que a nada que hubiese un 1% en contra o un poco de viento de cara no pasaba de 130-135km/h

              Kike

              Mensaje 6 de 27 , 1 abr 01:32
                Buenas,

                Estoy dandole vueltas a instalarme una centralita de control de carga de las baterias. Si no me equivoco esas centralitas digitales te indican el voltaje que le queda a cada bateria, y como no tengo ni puta idea de electricidad, supongo a carga completa indicará los 12 voltios aprox y a medida se consume irá disminuyendo ese voltaje, si es así, ¿con que minimo se puede arrancar la furgo?

                ¿O son mejores aunque menos modernas las que indican como los depositos de combustible 1/1, 1/2 y 1/4?

                Talueguin

                Arnoldo

                Nuevo Correo Yahoo!
              • Oscar
                Mensaje 7 de 27 , 1 abr 02:09
                  ¿Y si te acercas a una tienda de electrónica y les pides si tienen voltímetros digitales? Tienen que valer cuatro perras, pues hay testers por 10€.
                  Así te marcaría el voltaje exacto.

                • Enrique Gracia Estopañan
                  Mensaje 8 de 27 , 1 abr 02:10
                    Por 10€... yo lo compre por 2,99€ en el Aldi... y es digital. (Tester)

                    Mensaje 9 de 27 , 1 abr 02:14
                      El mio me costo 6 euros... aunque no pita...

                      > Por 10EUR... yo lo compre por 2,99EUR en el Aldi... y es digital. (Tester)

                      Nuevos servicios, más seguridad
                      http://correo.yahoo.es
                    • Jose M. Forte