Cambio calefaccion estacionaria

Expandir mensajes
  • Tere PR
    Mensaje 1 de 7 , 1 jun 2005

      Sí, lo sé, no es tiempo de calefacción estacionaria... pero llega el verano con más tiempo libre para bricolaje de la furgo.

      Veréis mi duda es: tengo una calefacción estacionaria en otro coche que me traje de Alemania (Un Opel Frontera). En este coche no la uso, por eso hemos decidido cambiarla a la furgo (california del 95 diesel).

      La calefacción es una Eberspacher "water heater Hydronic D4W" de 12v para diesel. ¿Creéis que seá posible el cambio? ¿será muy complicado? Tengo el libro de instrucciones.

      ¿Me puede echar alguien una mano??

      Gracias, TRP

      Correo Yahoo!
      Comprueba qué es nuevo, aquí
      http://correo.yahoo.es
    • Luisma
      Mensaje 2 de 7 , 1 jun 2005
        Igual estos archivos te pueden aclarar algo

        ya nos contaras que tal te ha ido

        http://www.furgovw.org/portal/index.php?page=10&action=file&file_id=119

        http://www.furgovw.org/portal/index.php?page=10&action=file&file_id=104

        Luisma

        Tere PR escribió:

[...]

        Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

      • Jose, Isabel, Falco y Turka
        Mensaje 3 de 7 , 1 jun 2005
          Te iba a recomendar la misma lectura que ya te ha recomendado Luisma.

          Lo que creo de la caldera que tienes (Hydronic D4W)es que es de más
          potencia (4000 watios) que la que traen las TDI, que es la Hydronic
          D3WZ que posee 3000 watios de potencia.

          Por lo demás si eres capaz de encontrar y desmontar todos los
          elementos de la calefacción además de la caldera, y montárselos en el
          circuíto de agua del motor de tu VW debería funcionar. Eso si tendrás
          curre para varios días.

          Lo dicho léete los ficheritos:

          http://www.furgovw.org/portal/index.php?
          page=10&action=file&file_id=119

          http://www.furgovw.org/portal/index.php?
          page=10&action=file&file_id=104

          y ya nos contarás.

          Saludos Jose (falco_vw)

          --- En furgovw@yahoogroups.com, Tere PR <rondanatural@y...> escribió:

> [...]
          12v para diesel. ¿Creéis que seá posible el cambio? ¿será muy
          complicado? Tengo el libro de instrucciones.

        • Tere PR
          Mensaje 4 de 7 , 1 jun 2005
            Muchas gracias tanto a ti como a Luisma.
            El único problema es que no consigo descargarme el pdf.
            Pincho el enlace y llego hasta el archivo, pincho en el pdf o en el nombre y me lleva a la ficha técnica del documento donde no encuentro ningún sitio para bajarlo.
            ¿Dónde es? o ¿es que está inactivo el enlace?

            Gracias, TR

          • Ignacio Martin
            Mensaje 5 de 7 , 1 jun 2005
              Tere PR wrote:

> [...]
              > ningún sitio para bajarlo.
              > ¿Dónde es? o ¿es que está inactivo el enlace?

              Si pinchas el enlace del mail anteroro te sale la ficha del documento, y
              justo debajo, a la izquierda, hay un botón que pone "Download" pincha
              allí y te bajará el PDF. Tienes que hacer login antes de todo esto, claro.

              Nacho
            • Ignacio Martin
              Mensaje 6 de 7 , 1 jun 2005
                Ignacio Martin wrote:

                >Si pinchas el enlace del mail anteroro te sale la ficha del documento, y

                Joder con la dislexia. Quería decir el "mail anterior"

                Nacho
              • Tere PR
                Mensaje 7 de 7 , 2 jun 2005
                  Gracias, no sabía que tenía que hacer lo del login previamente...
                  Todos los días se aprende algo nuevo...
                  Gracias, TR