RE: compra-venta en seva

Expandir mensajes
  • sosot2
    Mensaje 1 de 22 , 1 jul 2005
      Pitagorin, ya sé que la emocion de mi compra me puede influir en mi
      opinión sobre Agustin, pero excepto la perdida de aceite que espero
      pueda arreglar en unos dias (junta de tapa de balancin), el resto de
      detalles (aforador) los conocía cuando la compré... y ya se sabe es una
      T2. En culquier caso durante mis peripecias buscando T2 me he
      encontrado con algunos vendedores que no se preocuparon ni la mitad que
      este chaval conmigo.
      Bueno no te doy mas la lata, seguramente el Sábado por la tarde esté
      por El Palmar...ya nos vemos.

      Y por cierto para frank Troyano este Agustin tiene una T2 Azul preciosa
      que va muy bien.
    • PITAGORIN
      Mensaje 2 de 22 , 1 jul 2005
        era solo para completar un poco la información sobre este vendedor,
        saber si da garantía y hasta qué punto. claro está que en una t2, si
        quieres garantía, tendras que pagarla, por eso digo tambien que
        dependerá del precio final y de lo que hayais pactado al cerrar el
        trato. pero tampoco estaría mal que te mandara un aforador, y tu
        pagues sólo la mano de obra. intentalo, que ya sabes que el que no
        llora no mama.

        ¿tienes ya claro si la fuga es por la junta de las tapas? ¿o es por
        los tubos de los empujadores?? ¿has comprobado si desahogan bien los
        gases del carter??

        bueno..... a ver si es verdad y nos vemos por la playa.

        saludetes

        --- En furgovw@yahoogroups.com, "sosot2" <joseantonio-casa@g...>

      • franc Troyano
        Mensaje 3 de 22 , 1 jul 2005
          Gracias tio,

          Sin falta lo llamo este finde a ver que me dice, y a
          ver si nos vemos pronto en alguna quedada,

          agur...

          Renovamos el Correo Yahoo!
          Nuevos servicios, más seguridad
          http://correo.yahoo.es
        • joanmontaa
          Mensaje 4 de 22 , 4 jul 2005
            hola:
            mi hermano le compro una t3,y el hombre parecia muy legal
            y muy manitas.Se le veia cariño por lo que hacia.

            joan
            --- En furgovw@yahoogroups.com, "marcosgeol" <marcosgeol@y...> escribió:
            > alguien conoce al compra-venta que está en seva de barcelona. suele
            > tener californias. es por curiosidad. gracias.
          • kanzoo
            Mensaje 5 de 22 , 4 jul 2005
              Hola a todos, ha caido en mis manos un portatil de segunda mano que mi hermano ya no usa, así que pensaba usarlo por ahí en las salidas; he estado mirando un adaptador para el coche y el original es bastante caro, pero he visto que los venden también universales.

              Mi duda es que mi portatil pone en el adaptador 18.5v 2.7A y el adaptador universal que he visto sólo se puede poner en 18 o en 19v, aparte de que no pone más que los amperios máximos.

              Alguno usais un adaptador de estos universales? os parece que puede dar problemas ese medio voltio de diferencia?

              Saludos y gracias por responder.
            • Aitor
              Mensaje 6 de 22 , 4 jul 2005
                compra un convertidor de 12v a 220v y enchufas el portatil directamente como si estarias en casa.
                Asi te vale para enchufar cualquier cosa.
                uno de 300w te puede salir por unos 50€ y los venden en cualquier centro comercial o tiendas de electronica, informatica....
[...]

                Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

              • david
                Mensaje 7 de 22 , 4 jul 2005
                  pos yo recomiendo buskarse un alimentador a 12 v y no usar el convertidor
                  para un portatil en la furgo

                  Mensaje 8 de 22 , 4 jul 2005
                    Lo mejor es comprarte un convertidor de 12 V a 220 V que vale poco mas y ya lo tienes para toda la vida y para cualquier aparato que tengas, y adem�s sin peligro de cagarla porque te olvidas de cambiar un selector y de repente le metes el doble de lo que ten�as que haberle metido.
                    Mensaje 9 de 22 , 5 jul 2005
                      Mensaje

[...]

                      AVISO LEGAL

                      Este mensaje y los archivos que en su caso lleve adjuntos son privados y confidenciales y se dirigen exclusivamente a su destinatario. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización, copia o distribución está prohibida, por lo que en tal caso le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía o por teléfono (+34976013300) y proceda a borrarlo de inmediato.

                    • Enrique Gracia Estopañan
                      Mensaje 10 de 22 , 5 jul 2005
                        Mensaje
                        Hola

                        Yo acabe el sabado de instalar todo el tinglado electrico en la furgo.

                        Siguiendo las ideas de Jose de Galicia y metiendo alguna variante mia he montado un sistema de tomas de alimentación detras del asiento del conductor, donde estan los fusibles y enchufes de la california.

                        He añadido dos tomas de mechero de 12v de las normales con tapa. He dejado la toma de 12v con tapa de las pequeñas y he añadido una caja de 220v que va directa a un ondulador de 12-220v de 330W. Para conectar y desconectar el ondulador, ya que gasta algo por estas conectado, he usado un rele de 70A que se enciende con un interruptor y un led rojo que avisa de que esta encendido.

                        Debajo de esta caja (Por cierto es de seguridad con tapa) he colocado una igual, pero conectada al sistema de 220v de la furgo normal. Asi tengo 220v en marcha en parado y en el camping, sin tener que tener la furgo enchufada a la  red.

                        El Ondulador lo he colocado junto a la segunda bateria, oculto en el hueco y va de madre... en fin a ver si os pongo unas fotos del invento.

                        Ahora enchufar una tft, un portatil, un cargador, etc es tan facil como darle a un botón y enchufar como en casa, sin cables ni nada suelto.

                        Las fotos para otro día, que me he dejado la tarjeta en casa...

                        Kike

                        Mensaje 11 de 22 , 5 jul 2005
                          gracias por vuestras respuestas. Aunque veo que la mayoría tirais por los 220v :-D

                          mi problema es que no dispongo de instalación electrica, y me parece más lógico pasar de los 12 a los 18 que de 12 a 220 y luego a 18.

                          la gran duda que tengo es si esa diferencia de medio voltio que tiene el cargador universal afectará al portatil.

                          saludos

                        • PITAGORIN
                          Mensaje 12 de 22 , 5 jul 2005
                            preparate un conector pa meterle 12 v. (13,8) directamente desde la
                            batería. la mayoría de los portátiles funcionan perfectamente (pero
                            sólo la mayoría)

                            ya nos contarás.

                            saludetes.

                          • kanzoo
                            Mensaje 13 de 22 , 5 jul 2005
                              Hola, después de que los distribuidores oficiales de compaq en España no hayan sabido encontrar el adaptador para mi modelo, y como pillandolo en ebay me sale más caro casi los gastos de envío que el adaptador.. creo que me voy a coger el universal que había mirado, y me fiaré de lo que dicen en su página sobre que es compatible con mi modelo.

                              gracias por vuestros comentarios.

                            • david
                              Mensaje 14 de 22 , 5 jul 2005
                                Mensaje
                                mi madriñaaaaaaaaaa molara ver las fotos del tringlado