RE: Erduka!! Tu furgo ya esta en el taller. Sarman

Expandir mensajes
  • erduka2000
    Mensaje 1 de 5 , 1 sep 2003
      Que pasa figura!
      Me llamo el jefe de taller y me dijo que estaba esperando la correa
      de distribucion para cambiarla y haber si habia suerte y era eso. Si
      no, tendria que abrirla las tripas. En fin espero que me llame hoy a
      ver que coño pasa! Que sin vivir, joder! Espero que no sea mucho la
      broma, que dentro de 8 meses tengo otra boquita que alimentar!
      Un saludo.

      --- En furgovw@yahoogroups.com, "SarmanSyncro90"

    • SarmanSyncro90
      Mensaje 2 de 5 , 1 sep 2003
        QUEEEE??????? Q ME ESTAS DICIENDO.....Q ROSA ESTA EMBARAZADA?????
        Ole!!! el picha brava, q brillo q se da!!! Enhorabuena a los dos,
        pues a ver cuando nos vemos q eso se merece una copita, o cervecita
        o lo q quieras. Te llamo esta semana y quedamos, ok??

        Un abrazo muy fuerte a los dos, y le das un beso a Rosa de nuestra
        parte.

        SarmanSyncro'90

        --- En furgovw@yahoogroups.com, "erduka2000" <erducati@t...>

      • erduka2000
        Mensaje 3 de 5 , 1 sep 2003
          Muchas gracias chavalin, y a ver si te aplicas el cuento, que ya
          toca... je, je, je.
          Bueno, como tengo que ir (imagino) esta semana al taller, te llamo a
          ver si estas en el curro y te veo, Ok? y si no, nos vemos el finde,
          aunque tengo boda el sabado pero algun hueco habra.
          Ah! Vi a Sara en la tele con tus colegas los de "ellos".
          Saludos!

          <sarman_allroad@y...> escribió:
> [...]
          > o lo q quieras. Te llamo esta semana y quedamos, ok??
          >
          > Un abrazo muy fuerte a los dos, y le das un beso a Rosa de nuestra

        • Victor
          Mensaje 4 de 5 , 1 sep 2003
            Pero Coñooo!! Joder d elo que se entera uno en el
            foroooo...ENHORABUENISSSIMA TIO!!! jodeeee !! me estais rodeando los
            embarazaos eh? me salen embarazos por todos lados... me estoy
            empezando a acojonar macho.... a ver si me va a tocar, QUE YO NO
            ESTOY PREPARAOOO MENTALMENTEE...

            Pos eso que enhorabuena otra vez a los dos y a Rosa nada de cervezas
            y se acabo el tabaco y a ti tambien pa que cunda el ejemplo eh??ç

            Saludos...