RE: [furgovw] Alguien ha estado en Aracena??

Expandir mensajes
  • pepe gotera
    Mensaje 1 de 3 , 1 feb 2006
      hola!!
      nosotros estuvimos en un camping justo antes de Aracena en un cruce a la derecha, en la carretera a cortecepcion. Sitio precioso para caminar y andar en btt. El camping no esta mal y en semana santa no era tranquilo., ahora me imagino que si.

      un saludo,
      Andeka

      Jose Antonio <joseantonio-casa@...> escribió:
      Hola, este fin de semana quiero ir a Aracena (Huelva) y alrededores.
      Alguien me puede aconsejar dónde puedo quedarme a pasar la noche con
      tranquilidad.
      Un saludo.

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com