Re: [furgovw] soporte rueda y portabicis!!

Expandir mensajes
  • vitor .
    Mensaje 1 de 15 , 1 mar 2006

      Gracias por la información, todavía tengo que seguir mirando porque los soportes de la puerta trasera son más caros de lo que esperaba.....

      Si teneis algún enlace a alguna página con venta de estos aparatejos sería de ayuda...

      Gracias

    • vitor .
      Mensaje 2 de 15 , 1 mar 2006

        La verdad es que no sé las pulgadas!! Pero el sistema que llevas sabes cuanta pasta puede costar....o cuanto puede costar un portarueda para la puerta trasera!!

        El tema es que dentro de la furgo la rueda ocupa un huevo....y me gustaría saber que opciones tengo...

        Gracias

      • Víctor Díaz Izquierdo
        Mensaje 3 de 15 , 1 mar 2006
          El sistema es como una bandeja con dos bisagras y se abre por delante,
          que va agarrado con varios tornillitos y un tornillo grande... Si
          puedes echale un vistazo a esa Syncro y agáchate por delante a ver si
          ves algo...

          El precio del soporte para la rueda en el porton no se cuanto cuesta la
          verdad...

          /Victor

> [...]
          > cuanta pasta puede costar....o cuanto puede costar un portarueda para la
          > puerta trasera!!
          > El tema es que dentro de la furgo la rueda ocupa un huevo....y me gustaría
          > saber que opciones tengo...
          > Gracias
          >

          > Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

          > Enlaces a Yahoo! Grupos
          >
          > Para visitar tu grupo en la web, accede a :
          >
          > Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
          > El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del

          Nueva Barra de Herramientas de OZÚ. Navega Más facilmente por Internet.
          ¡Descargatela gratis! http://barra.ozu.es/
          Correo enviado desde http://www.ozu.es
        • ioserra
          Mensaje 4 de 15 , 7 mar 2006
            yo estoy en las mismas,necesito soporte de rueda y portabicis,y no
            se si podre compatibilizar los 2.....
            si es t3 14" o 15" lleva la rueda debajo del morro(mejor dicho,no-
            morro)
            si es una t3 16" no creo que entre
            si es t4 como la mia...o dentro o en el porton....
            joserra

            En furgovw@yahoogroups.com, "vic" <vic_rodrigo@h...> escribió:

> [...]
            el
            > porton o en el techo (no se si se puede)? Cuanto puede valer un
            > soporte de rueda pa la puerta trasera o una baca pa llevar la
            rueda en
            > el techo....me han dicho que bajo la furgo no se puedo por el
            sistema
            > syncro...(no se si es así)
            > . si llevo la rueda en la puerta de atras....existen portabicis de
            una
            > sola puerta?
            >
            > Toy negociando una syncro y me asaltan las dudas...ya os ire

          • kanzoo
            Mensaje 5 de 15 , 7 mar 2006
              en el catálogo de narbonne accesories aparece un soporte para bicis
              que va sobre la rueda de repuesto que llevan atrás los 4x4

              saludos

            • vitor .
              Mensaje 6 de 15 , 7 mar 2006

                Tienes el enlace para ver ese porta....he entrao en la página y no lo veo en accesorios!!

                Gracias
              • kanzoo
                Mensaje 7 de 15 , 7 mar 2006
                  yo lo he visto en el catálogo en papel. lo tengo en casa. Si me
                  acuerdo a la tarde te lo escaneo y te lo mando.

                  saludos.

                  El 8/03/06, vitor .<vic_rodrigo@...> escribió:

> [...]
                  >
                  > El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio
                • vitor .
                  Mensaje 8 de 15 , 7 mar 2006

                    Gracias.....tengo curiosidad por ver como es y si se podria adaptar a la t4
                  • Kike
                    Mensaje 9 de 15 , 8 mar 2006
                      Tengo malas noticias para los syncros.. El soporte de la rueda atras de la syncro vale en la VW 120.000pts. Me lo dijerón el domingo los de Campercar en la concentración de Fraga.

                      Por cierto hablando con ellos me dijerón unas cosillas interesantes..

                      - Les pregunte por los motores Tdi como el de la Syncro T3 del pajaro de Hierro y me dijerón que ya lo habian homologados ellos, con un informe de laboratorio.

                      - Contrariamente a lo que pensamos muchos, me dijerón que en las syncros o No syncros T3 Tdi, no se podia poner una caja de cambios de una de gasolina porque era más corta, ya que los motores de gasolina van mucho más revolucionados.. y la relación de cambios es más pequeña (Aunque dan casi el doble de vueltas para la algo más de velocidad)

                      - Tenian una T4 syncro sin soporte de rueda atras ya que me dijo el tio que era muy dificil conseguirlos, que para las T3

                      Mensaje 10 de 15 , 8 mar 2006

                        No jooooodas!! Ottia....eso es mucha pasta...habrá que buscar alternativas ....!!

                      • ioserra
                        Mensaje 11 de 15 , 8 mar 2006
                          espero que en alguna casa de 4x4 puedan adaptar alguno.......
                          jodo
                          joserra
                        • kanzoo
                          Mensaje 12 de 15 , 8 mar 2006