Re: [furgovw] RE: Furgo_T3_Parada

Expandir mensajes
  • trikki
    Mensaje 1 de 5 , 1 may 2006
      joer xaffen, no paras de comprarte ruinas moviles, que mini es ese? de que año? enseñanos tu cosita hombre... :p
      Mensaje 2 de 5 , 2 may 2006
        Kaixo Borja,
        soy Patxi de Irún.
        Aquí hay un taller cerca del frontón Uranzu, se llama Sagu, y
        bastante gente que tiene t3 las suele llevar ahí. El mecánico se
        llama Iñaki (943 62 93 88).
        Yo también he bajado una hace poco, si quieres cualquier cosa de
        tema papeleos o tal llámame (667 313 822)

        Ale, aio...