Re: [furgovw] RE: cenita este finde en alguna playa del maresme

Expandir mensajes
  • Sergi Vera
    Mensaje 1 de 12 , 1 ago 2006
      otia, y como es que yo no la he visto????

      ahora mismo me voy pallá!!!!

      las cenitas estas hay que repetirlas, el presupuesto es mínimo y se te pasa el mono de kedada...

      pablo y raquel se perdieron a los okupas mañaneros, vinieron dos abuelos con el coche cargado de sombrillas y mesas, se colocaron el saloncito donde habia estado aparcado sergio y después se montaron el solarium justo debajo, neverita, 4 sombrillas, mesa y sillas, etc...

      llevaban una camiseta que decia "que se compre una furgo su puta madre"

      el camaleon como lo quieres, a cuartos o para hacer al horno?

      Bruno Murillo <brumurillo@...> escribió:
      Pues está dixo,... habrá segunda parte, JEJEJE¡¡

          Mientras tanto ............ QUE PENA DA VER UNA T3 JOKER ABANDONADA EN MATARÓ, con su euipamiento y tal. Sin matricula en un descampado, con pinta de haberse odido en mitad de vacanses y no poder ser repatriada :-(

      Como desía el pograma "-En ocasiones sería bueno contar cun una segunda oportunidad ".

      Una pena, tal vez alguien la busca, es granate y está en el camino del Cross, casi en el Carrefour...

      Ale wenas vacances, bruno