Re: [furgovw] RE: repuestos de escrabajo

Expandir mensajes
  • trikki
    Mensaje 1 de 5 , 1 oct 2006
      yo tengo cuenta en pieldetoro por si quieres que cuelgue el anunsio...

      que tal tus adquisiciones furgonetiles?

      Mensaje 2 de 5 , 1 oct 2006
        pues como sigo en paro, de algo hay que vivir....
        si lo anuncias en piel de toro de pm. el material es de un colega
        que tiene un escarabajo de pm y tenia esto tirado en casa, lo iva a
        tirar porque se muda. tambien tiene un motor 1.3 y la caja de
        cambios, pero eso igual es complicado de recuperar.

        Mensaje 3 de 5 , 1 oct 2006
          lo de la furgo me salio rana, al final no me daban ninguna opcion
          para llevarmela sin pasar la itv con la consiguiente homologacion....