RE: portamotos

Expandir mensajes
  • Sergio
    Mensaje 1 de 4 , 1 dic 2003
      Hola Kike y buenas a todos, yo era el del porta-motos, hace un
      tiempo buscaba un portamotos para la T3 pero ... la vendí, ahora la
      furgo que tengo es una T4 carrozada por Carthago y viene con el porta-
      bicis, pero si que recuerdo que me dijeron que en España no era legal.

      Es más ni siquiera es legal el portabicis en todas las
      comunidades, por ejemplo si en Castilla y León quieres homologar el
      portabicis, no puedes,je, je, te tienes que ir a Vitoria. Será
      cuestión de evolución, je, je.

      Saludos a todos.